Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (686)
Filtrar opiniones
686 resultados
Calificación de viajeros
503
127
36
11
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
503
127
36
11
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 686 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel situado en Kapolei. Ideal si tienes coche de alquiler para moverte por la isla si tener que pasar por Honolulu ni la zona de Waikiki ( un horror el tráfico por ahi). Hay un centro comercial pegado con tiendas y resturantes. Parking al aire libre justo en frente. Las habitaciones son muy amplias y muy limpias. De lo mejor que me he encontrado por Estados Unidos. El personal es muy amable. El desayuno es suficiente aunque no hay tanta variedad. El precio es un poco alto pero como todo en Hawaii

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguezarote
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Hotel cerca de kapolei. Un poco costoso para la ubicación pero es cómodo y está al lado de un pequeño centro comercial en el que se puede pasear e ir a probar varios restaurantes. La atención del personal es excelente. Las habitaciones cómodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 717azmya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jana C, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Oahu/Kapolei, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Mahalo for staying with us and for taking the time to share your kind comments :)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

había contratado 2 camas dobles en agencia de Bs As. y en el hotel no me lo reconocieron. Apenas si me dieron un catre que generaba mucha incomodidad para movernos por la habitación
Lamentable es un hotel muy caro y debieron actuar de otra manera

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a coti z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wadegesteuyala, General Manager en Hampton Inn & Suites Oahu/Kapolei, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your comments. I will follow up after I am able to translate.
Wade Gesteuyala
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Este novísimo hotel se encuentra en una ubicación ideal para desplazarse en auto por la isla de Oahu para visitar todos sus rincones sin perder el tiempo en las congestiones de tránsito de Honolulu y su área más cercana. Ubicado en el mismo predio de un gran mall, también recientemente inaugurado, tiene allí muchas opciones de restaurantes variados y de calidad, aunque con horarios de cierre algo tempranos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Gabriel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wade gesteuyala, Owner en Hampton Inn & Suites Oahu/Kapolei, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones