Google
6,346
2,659
1 - 6 de 18,141 opiniones
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

El ver como bajan los carros por esta calle en zig-zag resulta muy interesante y peculiar y el colorido de sus flores lo completa todo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Dan_Castillo777
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Llegue ahi caminando por toda la calle Lombard, verla es impresionante pues ves pasar autos pasando a lenta velocidad sobre alguna de sus 8 curvas. Creo que para las personas que viven ahi no es muy comodo, pero ya estan acostumbrados a ser fotografiados por la gente que visita el lugar. Subi y baje las escaleras que estan al costado de la calle y cada jardin es unico y muy lindo. Respeta a los vecinos, no camines sobre la calle y toma unas lindas fotos!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
2  Agradécele a gabrielam305
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

No podíamos irnos de SF sin vivir la experiencia de bajar zigzaqueando por esta calle tan empinada. Tuvimos que esperar porque siempre hay autos delante. Creo que fui con expectativas muy altas porque no me sorprendió mucho. Creo que bajar caminando permite contemplar mejor los ajardinados canteros.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Miriamdepatagonia
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Hay que verla, se visita en un momento, hacerse las típicas fotos y ya. En las películas parece mas de lo que realmente es, pero es curiosa y pintoresca. Merece la pena

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a Oyisti
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La calle con sus 8 curvas en una cuadra y su empinada bajada al lado de plantas floridas genera admiración de todos los turistas. Genera un loco frenesí en todos los visitantes

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Benchuazulgrana