Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 184
Ver oferta
Expedia.com
USD 184
Ver oferta
Vio.com
USD 170
Ver oferta
PricelineUSD 184
Hotels.comUSD 184
AlgotelsUSD 245
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,471)
Filtrar opiniones
5,471 resultados
Calificación de viajeros
3,372
1,345
479
161
114
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,372
1,345
479
161
114
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 5,471 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022

Para nuestro viaje, programamos y decidimos buscar un buen hotel en San Francisco, lo que obviamente conlleva un gasto mayor a la media en el presupuesto de hoteles que teníamos.
Lo mejor:
La ubicación. Puedes ir andando a bastantes sitios en 25-30 minutos.

A mejorar:
Tuvimos que dejar el coche en un parking cercano. Habitaciones con paredes muy finas (se oye todo). En recepción solo hablan inglés.

Lo peor:
Estuvimos 4 noches y no se limpió ningún día la habitación, ni se sustituyeron los toiletries o amenities en el baño para higiene personal, por política de empresa (a partir del cuarto día según nos dijeron en recepción). Avisamos el segundo día en recepción para cambio de toallas y no lo hicieron ningún día. Tuvimos que pedir a una camarera del hotel (de una planta diferente a la nuestra) que nos diera toallas limpias.

La calidad precio no es buena.

Consejo sobre habitaciones: Me parecieron toda similares
Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cordoba075
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El peor hotel calidad precio en el que he estado en mi vida. La habitación era pequeña, sucia y olía mal. El extractor del baño estaba más sucio que el palo de un gallinero. Sin contar que ni te hacen la cama, ni cambian toallas o geles y tampoco recogen el cuarto. Cuando llegas te dicen que solo limpian al tercer día de tu estancia, pero ya llevo más de 3 noches y no ha venido nadie. Eso sí, siempre que te quejas te dicen que vendrán al día siguiente. Tampoco habla nadie español en el hotel, o eso te dicen... Le doy una estrella porque no puedo menos. Y del desayuno que decir... es un bar tipo americano, donde puedes pedir una sola bebida (te, zumo o café, café tipo americano no pidas capuchino porque no entra en el menú) y tiene poca variedad de comida, casi toda la carta es de platos con huevos.Y toda esta maravilla por 250 dólares la noche. Solo te lo recomiendo si quieres sentirte estafado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marianv7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022

Me hospede por 2 noches con una tarifa que no explican los cargos totales. Piensas que vas a pagar 200 usd por noche y acabas con 250.
No realizan limpieza de habitación si no estás 3 noches. Primer hotel en mi vida que hace esto!!!
Nadie que te explique algo en español, todo en inglés.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a efernandez554
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio. Alvide un abrigo durante mi alojamiento y al momento de ir a buscarlo me dicen que no hay nada que puedan hacer. No recibo ningún tipo de ayuda y en recepción se hacen los desentendido. No hay ningún tipo de solución. Pierden mi abrigo o se los quedan ellos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nataliasU3420WU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Una gran recepción y el lugar increíble. La ubicación es la más centrica, a solo cuatro cuadras del Embarcadero. Cuartos de muy buen tamaño y muy limpio, pero sobre todo la atención del personal! La mejor!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a FRANCISCO R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Patrick Jackson, General Manager en Club Quarters Hotel Embarcadero, San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias FRANCISCO R. Estamos encantados de que todos hayan tenido una agradable estancia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.

Todo lo mejor.

Patrick Jackson - Gerente del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones