Los precios más bajos para tu estadía
USD 179
Opiniones (1,069)
1,069 resultados
1 - 6 de 1,069 opiniones
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, remodelado, con servicio de maletero. Desayuno incluido, variado. Personal amable y hablaban español. La cama era queen size y resultaba pequeña para nosotros que somos grandes. Solicitamos una habitación para handycaps y nos dieron una con bañera y barandas de seguridad. El inodoro era muy bajito( debió ser de 17"). La habitación era tan pequeña que no podía abrir las dos maletas. Tuvimos que colocar una en el piso frente al lavamanos para sacar nuestras pertenencias. Realmente era una habitación para una sola persona. Muy incomoda. Suerte que solo estuvimos una noche.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a 433myrnar
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Estuvimos alojados en agosto de 2015.

Hotel para poder visitar Arches y Canyonlands, ya que Moab se encuentra muy cerca de ambos parques naturales.

Es un motel en toda regla, aunque tenga precios de hotel de más categoría.

Habitación normalita, eso sí limpia y silenciosa.

El desayuno es bastante escaso y caótico.

Hay otras opciones mejores en Moab y seguro que más baratas.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tripecab
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Muy bien situado, cerca de Canyonlands y Arches y con restaurantes y tiendas en los alrededores. La habitación, estupenda en todo: tamaño, equipamiento, confort, amenities, con un wifi excelente en la habitación, sin el más mínimo ruido... Dispone de servicios adicionales como gimnasio y una pequeña piscina. El precio muy competitivo para la calidad que ofrece, además de incluir un desayuno continental muy "digno". El servicio también es correcto. Sin dudarlo, repetiría en este motel si volviese por Moab.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ALBERTO196102
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

Hotel moderno, ideal para pasar una noche de paso por la recorrida del oeste americano. Con una linda piscina, buen servicio de lavandería, ubicado en una pequeña y muy tranquila ciudad con mucha actividad de turismo aventura.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alvaro B
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

No es un hotel lujoso pero tuvo todo lo necesario para sentirme a gusto. Cuarto amplio y ordenado con los implementos necesarios, buen desayuno buffet y buena ubicacion. Cruzando la pista hay un pequeño supermercado, restaurantes y bares. El servicio dentro del hotel estuvo aceptable y me volveria a hospedar ahi de darse la oportunidad

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Janighi R