7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 123
Agoda.comUSD 123
PricelineUSD 123
Hotels.comUSD 123
travelup.comUSD 147
Lol.travelUSD 159
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y limpio. Cama grande y habitación con una decoración muy bonita. Llegamos antes de la hora de check-in y nos dejaron entrar sin problema.
Personal muy amable y atento.
El baño era compartido y con limpieza frecuente, siempre en perfecto estado.
Muy recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a jesimalonso
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Pasamos unos días increíbles en Boston y en parte se lo debemos al Hotel Revolution. Nos recibieron amigablemente, guardaron nuestro equipaje ya que habíamos llegado temprano. Fuimos a almorzar y a la media hora nos enviaron un mail avisándonos que la habitación ya estaba lista (cuatro horas antes del check in). La decoración y ambientación es hermosa, el hotel está calefaccionado, limpio, acogedor y prolijo. Los espacios son amplios. El personal está siempre dispuesto a brindarte soporte en el caso de necesitarlo o simplemente saludarte con una sonrisa. La cama es un sueño, grande, cómoda, la vista de la habitación era un espectáculo (estábamos en el sexto piso). Los baños a pesar de no estar dentro de la habitación y de ser "compartidos" (uso comillas porque en realidad son cubículos privados, no tenés que cepillarte los dientes al lado de un extraño) siempre los encontramos limpios. Son modernos, todo funciona perfecto, hay jabón, shampoo, acondicionador, toallones, batas, pantuflas, bolsos, secador de pelo. Nuestra experiencia fue hermosa ♥ 100% RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 902magdalenab
Management Team, General Manager en The Revolution Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Hi,
Thank you, from all of us, for sharing such detailed feedback on how much you loved your stay at The Revolution Hotel. Our team relished welcoming you and are glad that qualities like our accommodating check-in policies, exceptionally executed bathroom arrangements and more worked to make your visit unforgettable. It would be a pleasure to make your next stay in Boston every bit as memorable as your last so please keep us in mind during future adventures in the area!

Warm Regards,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

La verdad es que nos llevamos una gran decepción al estar allí. Teníamos muchas ganas de ir porque tenía super buena pinta.

Como experiencia positiva he de decir que los trabajadores de la puerta son los mejores de todo el hotel. Nos recibieron desde que salimos del taxi y nos ayudaron en todo momento. El hotel es muy original y la localización está bien.

En cuanto a crítica, nosotros teníamos baño en la habitación... pero estaba en unas condiciones terribles. Nos quejamos de que estaba sucio, pero no hicieron nada para solucionarlo. Cuando hicimos el check in, nos dijeron que nos llevarían las maletas a nuestra habitación y cuando llegamos no estaban... Las habían llevado a otra habitación. Tampoco entendemos muy bien como en la habitación hay una plancha para planchar camisas pero no tienen un simple secador del pelo... tienes que ir a pedirlo a recepción.

En fin, esperábamos tener una experiencia mejor para lo que cuesta.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a victoriadelgadog
Management_365, General Manager en The Revolution Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2019

Hello Victoria,
We appreciate your choosing to make our unique hotel your home in Boston. To begin, we are glad that you felt welcomed by our team upon your arrival. We’ll be sure to relay that praise to the appropriate parties. Regarding some of the shortcomings that you encountered during your stay, please accept our apologies. Our attention to detail when it comes to servicing our guest’s rooms is typically among our best qualities. It’s clear that we didn’t uphold that standard during your visit which will be a topic of internal discussion. We’re confident that we can treat you to a more streamlined visit should you make your way back to Boston. Until we have the privilege of welcoming you again, take care.

All the best,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es más un hostal que un hotel, El baño es compartido, hay un baño por piso, es engañoso porque dicen que el baño es privado “en el hall”
Además al regresar a la noche no limpiaron la habitación y dicen que recién mañana lo haran

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a lucas_schu
Management_365, General Manager en The Revolution Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Hello,
We appreciate you choosing to join us in the historic city of Boston. We aim to be as transparent as possible about our hotel’s unique qualities and apologize if you felt that our efforts to that end came up short. To clarify, we do have multiple restrooms on each floor and they are private in that they lock and only one person can use them at a time. For guests that prefer an en-suite restroom, we also offer several units with that feature. Regarding your cleaning concerns, there was some confusion surrounding the do not disturb notice left on your door. We sent housekeeping up just after you clarified your desire to have your room serviced and are sorry if that expediency was not to your liking. Hopefully, you’ll consider giving us another opportunity to provide you with an experience that is more streamlined during your next trip to the area.

Warm Regards,
Revolution Front Desk Team

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Es un hotel moderno y a la vez economico,con buenos servicios ubicado en Back bay,a unos 10 min andando del centro.
Los baños son fuera de la habitacion pero hay varios y cada uno tiene box de ducha,lavatorio e inodoro ademas de toalla,jabon ,shampoo,acondicionador y gel de ducha.Te dan bata,pantuflas y un bolso para llevar todo hasta el baño.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Val_Blanco
Management_365, General Manager en The Revolution Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Hi,
Thank you for letting us know how much you enjoyed the revolutionary experience we provided you with at our hotel! We take a lot of pride in our superb location and exceptional bathrooms, so it is a treat to see that both of those qualities resonated with you. Our team looks forward to welcoming you again the next time you find yourself missing Boston.

All the best,