30 personas están viendo este hotel
2,145
1,297
5 - 10 de 4,704 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, buena atención y disposición para atender al pasajero. Permanentemente impecable durante nuestra estadía (8 días). Recomendable, salvo en época de graduaciones, en que el precio de los cuartos trepa a sumas sorprendentes.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Graciela Cristi... A
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

¡Gracias por la excelente reseña, Graciela!

Estamos encantados de que su tiempo en Boston Park Plaza haya sido tan excepcional, ya que brindarles a nuestros huéspedes una excelente experiencia es muy importante para nosotros. Es fantástico que haya apreciado nuestra limpieza y excelente servicio, así como nuestra excelente ubicación. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia fantástica.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones confortables y bien equipadas, una atención esmerada de todo el personal. Espacios como la biblioteca para compartir o trabajar de manera adecuada.
Rápido check in y aun más rápido check out.
Estación del T muy cerca.
Para mi siempre será la mejor opción de hospedaje en mis viajes a Boston.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CamiloB12
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2022

¡Es conmovedor saber que nuestra hospitalidad le dejó una gran impresión de nosotros! Nos complace saber que le encantó nuestra ubicación, las cómodas habitaciones, el servicio eficiente y el equipo. ¡En nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos su preferencia y por dejar esta reseña detallada!

¡Esperamos recibirlo nuevamente la próxima vez que esté aquí!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este hotel.
Dos días después de mi estancia en el hotel me realizaron un cargo de 200, euros en mi tarjeta. Sigo esperando una aclaración.
Les he enviado un correo pero no he tenido respuesta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a CarmenG3135
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo muy bien ubicado! La habitación que nos toco súper amplia tiene cafetera pero no heladerita(un tema para los que nos gusta refrigerar bebida)
Tiene un resto dentro muy lindo y es de primera y el bar que también está muy bueno!

Consejo sobre habitaciones: No dejen de cenar en el reto del hotel que está muy bueno
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
2  Agradécele a 789gabrielaa
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

¡Gracias por la excelente reseña, Gabriela!

¡Es maravilloso que haya tenido una estancia tan fantástica en Boston Park Plaza! La comodidad y la felicidad de nuestros huéspedes son importantes para nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado tanto de nuestras amplias y cómodas habitaciones. ¡Eso es lo que nos gusta ver! ¡Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia increíble!

¡Tenga un día fantástico!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy completo, vine por un viaje de trabajo y la verdad que es muy cómodo y acogedor. Lo único que las habitaciones son un poco pequeñas pero acogedoras, y el personal en el desayuno depende de la persona es un poco desagradable. Pero el personal de recepción y todo el resto del hotel es genial. Gimnasio muy completo. También tienen la cortesía de todas las botellas de agua que necesites, igual que en muchos hoteles de Estados Unidos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a jasminejarque
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta revisión 4/5, Jasmine.

¡Nos alegra saber que su tiempo con nosotros fue tan agradable! Estamos encantados de que haya apreciado nuestro cómodo alojamiento. Nos preocupamos profundamente por la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con respecto al servicio de nuestro equipo con los miembros adecuados de nuestro equipo para que podamos mejorar en el futuro. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que esperamos poder compartir pronto una experiencia aún más positiva contigo.

¡Ten un día maravilloso!