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1 - 6 de 4,454 opiniones
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico pero en muy buen estado. Grandes espacios. Muy buen bar y el gimnasio bastante bien. La habitación muy bien salvo el aire acondicionado algo ruidoso. Buenos amenities y la limpieza de la habitación excelente y oportuna. Volvería a ir

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pablovb73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Kuo, Marketing en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022
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Dear Pablovb73,

Thank you for taking the time to share details of your recent stay at Fairmont Copley Plaza. It is our pleasure to have welcomed you for a wonderful experience in Boston! Our team delights in ensuring all of our guests experience Fairmont Copley Plaza's legacy of extraordinary service. Your helpful comments have been shared with all of our colleagues, which no doubt will serve as encouragement to continue making once-in-a-lifetime memories for our guests.

We hope for the opportunity to welcome you back for a future stay.

Best regards,
Vanessa Kuo
Marketing Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Estuvimos la última semana de marzo justo para la reapertura económica en Boston

La habitación extremadamente caliente y como es un edificio viejo solo hay calefacción por esta fecha.

Dormir con la ventana abierta y con todo el ruido de las avenidas

Restaurante sin capacidad para la huéspedes, pide tu comida la recoges y súbela a tu habitación

El bellboy no te ayuda ni siquiera te abre la puerta cuando te ve con las maletas

Desafortunadamente después que fue vendida esta cadena de hoteles ya no es lo mismo.

En general una experiencia regular, busquen el Westin que está junto y mucho mejor

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a joseadato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Kuo, Marketing en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021
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Dear joseadato,

Thank you for taking the time to share your honest feedback. We are disheartened to learn of your disappointment, and sincerely apologize that your experience was not in-line with our service legacy. Please know that this is not typical and we have shared your feedback with our leadership teams as a teachable moment. It is through feedback such as yours that we may continuously improve our operation. Thank you again. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future so that we may make amends.

Best regards,
Vanessa Kuo
Marketing

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Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio de todo el personal del Hotel, ya una vez abierto al 100% el 1 de Abril 2021, increíblemente no hay lugar en los restaurantes.

El Bell Boy se te queda viendo y no te ayuda con las maletas

El Taxi solicitado una noche anterior y nunca llegó

Los cuartos calientes ya que no hay aire acondicionado porque el sistema no permite tener aire acondicionado a la misma vez.

Un desastre todo, no recomendable por el momento.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a joseaR4920IP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Kuo, Marketing en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021
Traductor de Google

Dear joseaR4920IP,

We hope that you will accept our sincere apology for having not received extraordinary service while staying at Fairmont Copley Plaza. This is not typical nor indicative of the service culture we champion and we are truly sorry it happened to you. Rest assured, your comments have been shared with our team as a teachable moment in order to anticipate any future occurrence. It is through feedback such as yours that we may continuously ensure our hotel upholds the highest levels of service. Thank you and we hope to welcome you back for a better experience in the future!

Best regards,
Vanessa Kuo
Manager

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Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gustó. Hay que exigirle al hotel cada servicio para que lo de. Nos hospedaron en una habitación que no cumplía con los requisitos solicitados. Nos cambiaron de habitación.Varios días llegamos en la tarde al hotel y no habían hecho el cuarto. Hubo que llamar a recepción a que lo hicieran. Ofrecieron un servicio obligatorio nocturno de $25 dólares, también había que hablar para que lo hicieran. Solicitamos paraguas para un día de lluvia y el concierge dijo que se les habían acabado. El restaurante para desayunar tenía el aire acondicionado demasiado fuerte, la comida se enfriaba.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Ana Cecilia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

Si vas a BOSTON este es uno de los grandes hoteles de la ciudad se encuentra en una situación ideal justo en el centro de la ciudad al lado de la biblioteca nacional. Sus habitaciones han sido renovadas en el año 2p12 y son espaciosas yo recomiendo que elijas unas que tienen de 33 m. El equipo de profesionales es atento y tiene personal tanto en la recepción como en el restaurante que hablan español. Si vas a viajar te recomiendo este hotel sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a 193miguel_ngelc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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