“Cena con mi hijo y amigo”
Opinión sobre: Mooo

Mooo
Reserva con OpenTable
Mooo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 74 de 3,585 Restaurantes en Boston
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Estadounidense
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Cenamos 3 personas los entremeses muy buenos, compartimos entre los 3 personas , y las carnes de muy buena calidad, uno de los mejores steakhouses, de Boston, muy buen servicio, y los postres de maravilla

Agradécele a mauriciof286

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida pero con un servicio no equivalente al lugar ni al precio.. la decoración y lugares de asiento muy cómodos, la música espectacular y la cantante de jazz fabulosa

Agradécele a irmadelcarmenb
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos si reserva y nos atendieron de todos modos. El anfitrión extremadamente cordial y atento a todo.
La carne... deliciosa. El risoto de champignones... excelente. Las papas fritas trufadas... un manjar.
Tal vez podrían incorporar vino chile o a su carta.
Voy a volver en mi próximo viaje

Agradécele a lolomunoz
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2017

Fuimos a celebrar un cumpleaños con nuestros amigos y ellos escogieron Mooo, muy bonito por dentro, muy elegante y el servicio espectacular. Algunos platos mejores que otros, nos encantaron las ostras, super frescas y el sushi tartare también, mas que todo!

Agradécele a alejandrod2020
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena parada para comer. Calidad. Lugar tranquilo y bien situado. Destacables las ensaladas y la carne

Agradécele a jmlopezm

¿Estuviste en Mooo? Comparte tu experiencia