Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (212)
Filtrar opiniones
212 resultados
Calificación de viajeros
148
39
15
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
148
39
15
5
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 212 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

No es que el hotel sea algo extraordinario pero está nuevo, limpio, ameno y muy bien ubicado, rentamos una camioneta pero pudimos movernos a pie al área del puerto, acuario, restaurantes, centros comerciales, etc. Sobre todas las cosas la atención del personal de recepción en especial Mayra Menéndez nos apoyó en todo lo que le pedimos desde dudas turísticas hasta requerimientos puntuales debido a un problema familiar que hubo y ella nos apoyó a solucionar de manera muy eficiente. El wifi es fácil de usar y hay áreas de trabajo también por lo que recomiendo este hotel de trabajo y turismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KAROLA D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shawn Cioto, General Manager en Hyatt Centric Faneuil Hall Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shawn Cioto, General Manager en Hyatt Centric Faneuil Hall Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shawn Cioto, General Manager en Hyatt Centric Faneuil Hall Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shawn Cioto, General Manager en Hyatt Centric Faneuil Hall Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones