Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 279
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
citizenM
USD 279
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 279
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
Hotels.comUSD 279
TravelocityUSD 279
FindHotelUSD 279
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (759)
Filtrar opiniones
759 resultados
Calificación de viajeros
479
137
68
37
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
479
137
68
37
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 759 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Excellent service and the technology at top, recommended 100%. Excelente servicio y la tecnología de los cuartos super. Bien cercano a todo el TD Garden a 1 minuto y lugares de comer por todas partes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a esilva322227
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
citizenMM, Manager en citizenM Boston North Station Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Hi citizen esilva322227

Thanks for the great review!

We are so happy to hear you enjoyed your experience at citizenM Boston North Station and look forward to welcoming you back soon!

Kind Regards
citizen Justine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Se trata de un hotel moderno, juvenil, ecléctico y tecnológico pero abierto a todo el mundo. Su concepto está bien pensado y es divertido. Es una mezcla estupenda de todo lo que ofrece la tecnología en un hotel pero contando con un personal cercano, cálido, humano, amable, divertido y buena gente. La tecnología y original decoración es el buque insignia de este hotel pero su verdadera joya son los empleados. Nunca había sentido que podría irme a tomar unas cervezas con los empleados de un hotel donde me haya alojado sin problemas. Son entrañables y les deseo lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Cuando hagáis el check in online, escoged una habitación con vistas. De todos modos, un empleado del hotel os lo recomendará.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Miquel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
citizenMM, Manager en citizenM Boston North Station Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Hi citizen Miquel S

Happy you enjoyed your stay at citizenM!

Thank you for acknowledging our friendly staff, as our team of ambassadors are the heart of citizenM, and strive to enhance your experience, and ensure you have a wonderful stay.

We look forward to welcoming you back in the future!

Kind Regards
citizen Justine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

No voy a comentar sobre su buena ubicación o el hecho de que es limpio y bonito. Voy a comentar que este tipo de establecimiento es el cual tú como cliente que paga por un servicio debes hacer todo, desde chequearte hastas subir maletas, ordenar comida y demás. Hice una compra de unos tickets para un evento, los cuales fueron recibidos en el hotel y confirmada su recepción, pero en el hotel los perdieron, por lo que tuve que volver a comprarlos. Los del hotel no sabían dónde estaban parados, fue un perfecto desastre. Nadie solucionó mi problema ni le interesó tampoco hacerse responsable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a felipesan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
citizenMM, Manager en citizenM Boston North Station Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Hi felipesan

I am happy that we were able to communicate this morning regarding your citizenM experience.

If I can be of further assitance, please feel free to reach out via email at bostonnsmanager@citizenm.com

Kind Regards
Justine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones