Los precios más bajos para tu estadía
S/ 720
S/ 720
Hotels.com
Opiniones (1,094)
1,096 resultados
2 - 7 de 1,096 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

La decoración con luces de neón, sogas, maniquíes, etc esta muy destinada a un público joven. Las habitaciones son de tamaño mínimo, no hay ni siquiera un armario donde dejar la ropa. Desde ya que no cuentan con frigobar/ cafetera / room service ni ningún servicio habitual de un hotel tradicional. Me alojaron en un 5 piso y el ruido que llega desde la calle los fines de semana hace difícil descansar. Hay una terraza en el ultimo piso del hotel con una vista increíble de la ciudad pero te sirven vinos y/o tragos en vasos de plástico !!! Creo que esta muy lejos de ser un hotel 4 estrellas. Por la relación precio-calidad, realmente no volvería.

Consejo sobre habitaciones: pedir un piso del 7 para arriba.
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Celica Y
Marcos Soto-Miranda, Guest Services / Front Office en Moxy Boston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Hey there,

Thank you for reviewing the Moxy Boston Downtown.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2023

El servicio del hotel es fantástico y Carlos es un gran anfitrión que nos ayudó y nos dio un gran servicio y apoyo en nuestra entrada al hotel. Muy buenas instalaciones para disfrutar unos días en esta gran ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Benmacla2019
Eluz Torres, General Manager en Moxy Boston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2023

Hello,

Thank you for your great feedback about the Moxy Boston Downtown. We will be sure to share these comments with Carlos and the rest of the Leadership Team here.

Cheers,
Eluz
Co Captain

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2023

Estupendo servicio, darle las gracias especialmente a Carlos por todas las ayudas que nos ha prestado, tanto en la entrada como en las dudas que le hemos pedido.

Seguro que volveremos a visitar el hotel

Un saludo

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fran D

Hello,

Thank you for sharing your great feedback about Carlos. We can't wait to welcome you back whenever you're in Boston.

Cheers,
Eluz
Co Captain

Escribió una opinión el 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y bonito, a dos pasos del Boston Common y de la zona de tiendas de Washington St.
Muy buenas vistas, especialmente en el bar del último piso. nos invitaron a una bebida del bar al hacer el check in. Ambiente moderno y tirando a jóvenes. Habitación pequeña sin armario.
El personal de recepción amable, especialmente Mario

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a rosa661
Marcos Soto-Miranda, Guest Services / Front Office en Moxy Boston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2023
Traductor de Google

On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your Moxy experience.

It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with the hotel staff as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo el servicio de excelencia. El trato espectacular. Desde el check in hasta las habitaciones muy buenas. Carlos Dávila nos atendió súper bien. El hotel está localizado en un lugar muy céntrico. Cuando volvamos a Boston este será el lugar donde visitaremos

Consejo sobre habitaciones: Si visitan a Boston deben considerar este hotel para su estadía no se arrepentirán
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a guillermo f
Marcos Soto-Miranda, Guest Services / Front Office en Moxy Boston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2023