Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
USD 152
Ver oferta
PricelineUSD 152
Hotels.comUSD 152
Expedia.comUSD 152
TravelocityUSD 152
Vio.comUSD 152
HamptonUSD 152
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (208)
Filtrar opiniones
208 resultados
Calificación de viajeros
177
18
4
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
177
18
4
5
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 208 opiniones
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me quede en el hotel con mi mamá y me pareció un hotel muy moderno, tiene muy buena ubicación pues nos permitió movernos con facilidad a los lugares que fuimos; me vino muy bien el office room porque me permitió poder ir a hacer cosas de mis estudios… el servicio al cliente se me hizo de primera pues conocimos al auditor nocturno Diego Areiza quien se encargó de que nuestra estadía fuera la mejor!!!

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por Diego Areiza, el cuenta con una calidez muy buena con servicio al cliente
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 359diegok
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por 5 noches y me pareció súper moderno u acogedor. Excelente ubicación y lo mejor fue el servicio al cliente que en este caso conocimos al auditor nocturno Diego Areiza, quien se encargó que nuestra estadía fuera de lo mejor.
Definitivamente recomiendo este hotel que hizo de nuestro viaje fuera una experiencia familiar increíble!!

Consejo sobre habitaciones: Tendrán una muy buena estadía
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Journey27208612704
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Charlie York, General Manager en Hampton Inn Boston Seaport District, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Charlie York, General Manager en Hampton Inn Boston Seaport District, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Charlie York, General Manager en Hampton Inn Boston Seaport District, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones