“Rozando la excelencia”
Opinión sobre: Legal Harborside

Legal Harborside
Reserva con OpenTable
Legal Harborside no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 153 de 3,454 Restaurantes en Boston
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Mariscos, Bar
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Distrito Seaport/Costa de South Boston
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces a este local y cada vez me gusta más, un sitio donde me encuentro a gusto desde la primera vez que lo visite, no le doy las 5 estrellas, porque le falta ese toque para la excelencia, he probado la langosta de mil maneras, además la última vez que estuve, probé una de las mejores hamburguesas que he probado. En fin si vas a Boston esta es una de las visitas obligadas, cerca del puerto.

Agradécele a Triky11
Escribe una opiniónOpiniones (2,262)

4 - 8 de 2,264 opiniones

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Todo me gusta, pero en especial las langostas son una garantía siempre , puedes pedir dos acompañamientos , adoro la ensalada de algas.
No esta tan lejos de Quincy Market puedes ir caminando

Agradécele a Maria Jose G
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó a toda la familia, nos lo recomendó una amiga americana. Merece la pena llegar allí porque aunque no está en pleno centro se tarda poco en llegar. Los rolls de langosta exquisitos y nada caro.

Agradécele a MariaJose000
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

La comida es excelente. Todas las recomendaciones que nos dio el mesero fueron excelente.
El,postre ni se diga

Agradécele a Hector18panamq
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Tiene diferentes ambientes en cada piso, lleno de energía, mucho movimiento, comensales de todas las edades y la comida muy rica.

Agradécele a Sandra D

¿Estuviste en Legal Harborside? Comparte tu experiencia