Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 124
Ver oferta
Priceline
USD 124
Ver oferta
Algotels
USD 25
Ver oferta
Official SiteUSD 124
Trip.comUSD 139
Lol.travelUSD 146
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (744)
Filtrar opiniones
744 resultados
Calificación de viajeros
544
117
45
21
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
544
117
45
21
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 744 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Habitación bien iluminada, moderna y amplia, pero con moqueta. Cama grande y cómoda.
En el hotel hay un restaurante y un club en el que a veces hacen fiestas (y pueden ser bastante ruidosas con la música muy alta).
Tiene parking gratuito, aunque cuando coincide un evento en el club puede ser difícil encontrar una plaza libre. Pero si lo dices en recepción te lo solucionan sin problema.
Se encuentra a 15 min andando de los campos deportivos de Hardvard y a 30 min del centro de la Universidad. Por el camino hay numerosos bares y es un camino frecuentado por estudiantes universitarios.
Pero no está cerca del centro ni del MIT. La mejor conexión era ir andando hasta la parada de metro de Hardvard y allí coger el tren al centro. No recomiendo el coche porque en Boston es bastante difícil aparcar.
No le pongo un 4 porque a pesar de ser un hotel moderno y caro (250 dólares la noche), el baño TIENE CORTINA DE DUCHA. Algo impensable en España para un hotel de esa categoría.

Pd: NO recomiendo pagar por el desayuno del hotel. No lo llegué a probar, pero a 5 minutos del hotel hay un diner especializado en desayunos con bastante fama (The Breakfast Club) que estaba muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Carmen_sth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GMStudioAllston, General Manager en Studio Allston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Carmen_sth,

Thank you so much for choosing to stay with us and for sharing your feedback. We truly value your contribution. Our service culture is driven by our passion to provide our guests a fabulous experience. I'm delighted to read that our newly transformed guest rooms and common spaces made such a great impact on your stay. We'll be sure to share your remarks with our restaurant partners regarding breakfast service.

Again, thank you so much. Should your travels bring you back to Boston, we hope to have the opportunity to serve you.

Sincerely,

Arnaldo Almonte
General Manager
aralmonte@hotelstudioallston.com
6172023343

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Execelente Hotel, moderno, amable cuando regrese a Boston me alojaré de nuevo en el. Las habitaciones tienen un gran tamaño las canas son espectaculares, el servicio de TV ofrece todos los canales. El WiFi está siempre a máxima cobertura al lado tienes un supermercado con todo a muy buenos precios.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a calixto2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GMStudioAllston, General Manager en Studio Allston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful review, calixto2019!
We're delighted to have served you during you Boston trip.

Sincerely,

Arnaldo Almonte
General Manager
aralmonte@hotelstudioallston.com
6172023343

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel promedio, servicio basico. Limpio con buen olor. Buena opción si quiere gastar menos y descansar. No dispone de equipo en la habitación en cuanto a café o microondas. Habitaciones amplias. Camas cómodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gerardoad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Matt K, General Manager en Studio Allston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

¡Gracias por elegir visitarnos durante su primera visita a Boston! Agradecemos sus comentarios y esperamos verte de nuevo.

Sinceramente,

Matt Karow
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arnaldo Almonte, General Manager en Studio Allston Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión Hace 6 días

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arnaldo Almonte, General Manager en Studio Allston Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones