11 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,141)
1,141 resultados
1 - 6 de 1,141 opiniones
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2023

Realmente muy bueno lo recomiendo, los trabajadores son súper amables , la estancia está limpia y en muy buenas condiciones, las habitaciones confortables, amplias, en fin súper buen precio. Sin dudas un lugar para regresar

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Reynier M
Cory Kramer, Sales en Studio Allston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2023
Traductor de Google

Thank you for such a kind review 549reynierm! The team works so hard to provide the exact experience that you received. It sure feels good when it pays off.

I hope you will visit us again when you return to Boston! .

Sincerely,

Cory Kramer
Director of Sales
ckramer@hotelstudioallston.com
617.202.3360

Escribió una opinión el 1 de abril de 2023

Gran servicio y desayuno además de la calefacción y buenas habitaciones , buena experiencia , me gusto la calidad de las instalaciones y lo abrigadoras en este tiempo de frío , buenos ambientes para leer y disfrutar la galería .

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Javier Í
Arnaldo Almonte, General Manager en Studio Allston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2023

¡Gracias por su amable reseña de nuestro hotel en TripAdvisor! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros, especialmente de nuestros servicios de alta calidad, desayuno delicioso y habitaciones cómodas y acogedoras. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, y estamos encantados de que lo hayamos logrado con usted. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita.

Managing Director
aralmonte@hotelstudiallston.com
617.202.3343

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022

Hola soy de España , vine con mi amiga a hospedarme un par de noches, y de verdad la experiencia fue única , la atención muy agradable , me hicieron sentir como en mi hogar, el stand de café siempre estuvo a mi disposición y el desayuno siempre puntual teniendo una gran variedad para elegir , y ni hablar del lugar de juegos , donde pude pasar varias tardes divertidas en el ping pong. De verdad lo recomiendo 👍🏻👍🏻👍🏻

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karolays Ana Ma... O
Arnaldo Almonte, General Manager en Studio Allston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2022

Gracias por sus maravillosos comentarios, kar0Laysanamar_a0

Estamos encantados de haber tenido un impacto tan grande en su experiencia en Boston y siempre esperamos ser su hotel de elección cada vez que sus viajes lo lleven de regreso a la zona.

Atentamente,

Gerente general
aralmonte@hotelstudioallston.com

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2022

Excelente hotel
Muy limpio
El lobby es hermoso , bella decoración
El desayuno es exquisito con mucha variedad
La recepción es muy amable
Todo funciona perfecto
La calefacción de la habitación muy buena

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y4104WTgiovannar
Arnaldo Almonte, General Manager en Studio Allston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Mucha Gracias, Y4104WTgiovannar!

Esperamos servirle siempre dondequiera que sus viajes lo lleven de regreso a Boston.

General Manager
aralmonte@hotelstudioallston.com
617.202.3343

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021

Toda la decoración del hotel está basada en "Arte Urbano", excelente. Hotel muy confortable, con un estilo muy alegre y artístico. Las habitaciones son sumamente cómodas. El desayuno estuvo bien, aunque pudiera mejorar.

La ubicación del hotel es su debilidad: la estación de metro más cercana es Harvard Station, caminata de más de 30 minutos. Sin embargo, hay una parada de buses cercana (buses Nº 86 y Nº 70) que conectan con el Metro.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son similares, ninguna con una gran vista.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Alberto R
Kristina Lemmi, Guest Services / Front Office en Studio Allston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Alberto R, thank you for sharing this review with us!

We are happy to read you enjoyed Studio Allston's one of a kind style and flair! We strive to curate unique and exceptional experiences for all of our guests.

Our location, though slightly off the beaten path, is ideal for all travelers who are coming to Boston! We are a short walk away from the Harvard T stop in Cambridge that will bring you directly into Downtown Boston and the Bus picks up right across the street from the hotel to give all of our guests easy access to get wherever they are going quickly!

We look forward to welcoming you back again soon when your travels bring you back to Boston.

Cheers,

Kristina Lemmi