2 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 218
Lol.travelUSD 239
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Este hotel está BASTANTE LEJOS de Boston Downtown, depende 100% del servicio de shuttle que deja y recoge los clientes en la estación JFK/UMASS.

EL GRAVE PROBLEMA es precisamente ese servicio, no tiene horario regular. Van y vienen cuando quieren.

Llamamos varias veces para que nos recogieran y aún así, iban cuando querían.
Mi familia tuvo que caminar 2 horas desde la estación JFK hasta el hotel en una ocasión, ya que no los recogieron.

MUCHOS CLIENTES SE QUEJAN DE LO MISMO, pero no se soluciona.

Los choferes SON ALTAMENTE GROSEROS sobre todo los dos ancianos sirios, se molestan, alegan con los clientes, manotean por usar el servicio y hablan en árabe despectivamente de los clientes para hacerce los que no entienden inglés.
A pesar de poner la queja en la recepción, la respuesta es que no podían hacer nada, que no pusiera cuidado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a miguel m
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel porque era lo mas economico que habia en boston. El hotel esta bien y tiene un desayuno aceptable. Para llegar bajate en la parada del metro jfk/U mass y alli llega el autobus de cortesia del hotel. Se pierde tiempo en llegar a la ciudad unos 25 min en llegar al centro entre bus y metro, pero el ahorro es considerable de alojarte en boston.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a nacho_astur
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé 3 noches en el hotel
Habitación impecable
Buenas camas y buen baño
Desayuno bastante completo
La atención muy buena
Está alejado de Boston pero el servicio de shuttles es excelente llega a horario y son muy buenos
El metro es muy cómodo para llegar a Boston
Excelente relación calidad precio
Volvería a alojarme con mucho gusto

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a fer m
Andrea K, Assistant GM en Comfort Inn Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Nous vous remercions de l'excellente revue, Fernanda M! Nous sommes ravis d'entendre combien vous apprécié mon séjour au Comfort Inn et aiment entendre combien vous avez apprécié le service de navette et un emplacement idéal. Nous nous réjouissons avec vous de partager des expériences plus fantastiques dans un proche avenir. S'il vous plaît venez nous voir bientôt.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Para comenzar, el hotel está bastante alejado de cualquier medio de transporte público, pero no es un problema ya que el hotel cuenta con un servicio de shuttle gratis hacia la estación de subte más cercana. Nosotros fuimos en colectivo/bus a Boston, así que al bajarse en South Station, hay que combinar con la línea roja y bajarse en CFK/UMASS donde el shuttle te espera. Los servicios funcionan constantemente así que siempre hay transporte que te lleve a tomar el subte. La habitación fue muy linda también, amplia y muy bien decorada. La cama fue lo que más nos gustó, porque era enorme y cómoda. El personal que está en el front desk es muy buena onda y siempre intenta ayudarte. El desayuno incluido está bien, solo eso, bien. No hay mucha variedad lamentablemente pero podes desayunar algo para salir del paso. Lo que no nos gustó fue el servicio de limpieza. No solo más de una vez no nos hicieron el servicio, sino que marcaban la habitación como "hecha/limpiada". Cada vez que nos quejábamos con el encargado, nos decía que debíamos hablar nosotros con el personal de limpieza, aunque él dejaba anotado que nuestra habitación no estaba hecha. Y nos pasó en distintos horarios, ya se un día que nos ibamos a las 8am, a las 10am o a la 1pm, nuestra habitación estaba desecha al volver. También por la mañana hacían mucho ruido, a los gritos y hablando fuerte, por más que todas las habitaciones tenían el cartel de "no molestar" para poder descansar bien.

Consejo sobre habitaciones: Pidan en los pisos de arriba y con vista NO al estacionamiento.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a MariaVictoriaArg
Andrea K, Assistant GM en Comfort Inn Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Estimado Maria Victoria A, gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todos los comentarios de nuestros clientes, tanto positivos como constructivos, ya que es una excelente herramienta para mejorar continuamente nuestros procesos y permitir una mejor experiencia para nuestros futuros huéspedes. Nos complace que haya apreciado el confort y la limpieza de su habitación. ¡Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir con nosotros y esperamos tenerle pronto!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

No tengo mucho para aportar de las opiniones ya aqui expresadas... Tiene una relacion calidad precio excelente para los numeros que se manejan en Boston, ciudad donde el alojamiento es caro , aunque sea gama media .
El check in super rapido, la reserva la hicimos via Booking , sin ningun problema , estacionamiento incluido al igual que el desayuno , que siendo sencillo es bastante completo . Lo muy bueno que tiene , a pesar que el hotel esta en las afueras de Boston , es que uno puede manejarse en metro , aunque no hay estacion cerca , la mas cerca esta a unos 3km ,el hotel ofrece gratuitamente un servicio de transfer cada 30 minutos hacia la estacion mas cercana lo mismo a la vuelta , se lo espera en la estacion y traslado hasta el hotel de nuevo. asi no es necesario utilizar el auto . La habitacion es muy comoda y amplia con dos camas king , Un poco sufrimos ruidos de tren ya que en la parte trasera hay vias , y nos toco habitacion al contrafrente , por lo tanto lo padecimos ....pero se pudo dormir bastante bien a pesar de eso. Seria cuestion de pedir habitacion al frente . Las fotos que se muestran son tal cual lo que ofrecen . Supermercado grande muy cerca cruzando la autopista . Cerca para comer solo hay un Subway a 100mts. La zona del hotel no es muy linda , pero es segura .

Consejo sobre habitaciones: que no de a las vias
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja