“Homeneje gastronomico”

Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: North End
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Un lugar especial en la ciudad, producto de gran calidad a un precio excepcional. REcomendable si te gusta el pescado y el marisco aunque sus carnes no tienen nada que envidiar. El mejor lugar para hacer una desgustacion de ostras

Agradécele a Pilar A
Escribe una opiniónOpiniones (1,820)

3 - 7 de 1,821 opiniones

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño y acogedor. El techo es una maravilla. Fue tardado obtener un asiento, pero la comida estuvo fabulosa. También pedimos cervezas riquísimas. La selección de ostras y almejas es fabulosa. Un obligado en Boston.

Agradécele a Marinapardogranillo
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cierran a las 22,30, pero ya no te dejan entrar como dos horas antes, solo con reserva.
Queda cerca de la costanera a unas cuadras del barrio Italiano donde también está lleno de restaurantes.
Parecería que su especialidad son las ostras y nosotros buscábamos comer langosta, así que a buscar otro lugar.

Agradécele a nan-yaleg
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy muy buena. Especialmente el sandwich de langosta. El servicio es bueno tambien. La unica razon por la que no le pongo 5 es porqué debes esperar una hora y quince minutos para ser sentado. La espera es eterna pero vale la pena.

Agradécele a T5641KDnataliag
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Buen restaurante de pescado y marisco, aunque yo recomiendo provar los 3 sandwiches que tienen en la carta: Exquisitos (Langosta, cangrejo). Se pueden acompanyar de un pequeño pica-pica previo (Ostras, navajas...). Los pescados Buenos, però mejores los nuestros, y más baratos. Como en todo Estados Unidos, plto único y minimo pica, o postres.
Hareis cola, te dan hora al llegar. Sitio pequeño, y no reservan.
Obligado si vais a Boston

Agradécele a Pepito256