25 personas están viendo este hotel
4,481
4,481
4 - 9 de 5,656 opiniones
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar , nos sorprendió todo el ambiente tan calido , la música excelente !!!
El desayuno muy completo y riquísimo Yaselin y Yaritza nos hicieron riquísimos waffles y licuados y nos atendieron re bien. Los chicos de recepción y de valet parking te buena onda y nos aconsejaron en todo

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Viviana S
Chris DeMilia, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022
Traductor de Google

It's 5-star reviews like these that would have made Sgt. Peppers himself pretty jealous. We're thrilled that our valet services, all-star staff, unbeatable location, and overall VerbVibe was tuned to give you a rock star experience! I'm so pleased felt so well taken care of here with us. We know the stress of traveling and happy to hear we were able to ease the stress a bit. If you ever come back to visit Boston, please reach out to us at 617-566-4500 to get your Returning Rockstar rate!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Amazing service by the breakfast attendants Amalia and Crisela, they make you feel special.
Excelente servicio de desayuno por Amalia y Crisela, te hacen sentir especial.
Además me encanta que son bilingües!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a daijanal2022
Chris DeMilia, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022
Traductor de Google

Daijanal2022, we are so lucky to have Amalia and Crisela on our team! We take pride in making our guests feel like special, it makes us love what we do! The next time you want to reminisce about those days of old, feel free to give us a shout at 617-566-4500 or Producers@theverbhotel.com to book direct and verify our guaranteed lowest rates!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cúrsela amador, yaritza Zavala, Amalia Vásquez, muy amables, un trato de excelencia, muy atentos, y serviciales, sin duda alguna una experiencia gratificante, dominan varios idiomas esto es de gran ayuda para nosotros, sin duda alguna repetiremos la visita

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Will1433
Chris DeMilia, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

¡Muchas gracias por esta increíble reseña y todos estamos felices de haber hecho que su estadía fuera excelente! Asegúrese de reservar directamente para obtener nuestro 15 % de descuento en la tarifa de estrella de rock que regresa. ¡Te veo pronto!

-Familia de verbos

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la extrema amabilidad de todos los trabajadores de hotel. Pero en especial a CRISELDA AMADOR, AMALIA VÁSQUEZ Y YARITZA ZAVALA. por el trato preferencia, de como nos trataron en el Restaurant durante los desayunos. Reitero mi agradecimiento a TODO EL PERSONAL.
ATTE Dr. Ernesto Mora

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mo54rier
Chris DeMilia, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Muchas gracias por esta increíble revisión y todos esperamos que regrese muy pronto. Antes de regresar, asegúrese de reservar directamente y obtenga nuestro descuento de 15% por nuestros rockstars. ¡Nos vemos pronto!

-Familia de verbos

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

El lugar muy agradable, con amenidades que no se encuentran en otros hoteles, el personal del lugar muy atentos.
El agua de la alberca con agua templada fue una sorpresa.
Se encuentra en un lugar con muchas actividades y con acceso a los diferentes medios de transporte.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a j0marquet
Christopher Demilia, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2021
Traductor de Google

Hip, fun, and cool. That's the mantra here at the Verb! For getting into the groove with us, j0marquet, thank you so much. Thank you for all of the kind feedback! We hope you can come rock with with us again soon! Any time of year you can find us here, so the next time you hear the mission bell, give us a shout at 617-566-4500 or Producers@theverbhotel.com in to book direct and verify our guaranteed lowest rates!