Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hilton Garden InnUSD 122
travelup.comUSD 137
Expedia.comUSD 122
TravelocityUSD 122
PricelineUSD 122
Hotels.comUSD 122
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,514)
Filtrar opiniones
1,514 resultados
Calificación de viajeros
1,064
348
56
25
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,064
348
56
25
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,514 opiniones
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019

El hotel está a unos minutos del aeropuerto y tiene shuttle de ida y de vuelta.
Es una buena opción. El personal de recepción es bueno y atento y las instalaciones son buenas. Las habitaciones no están mal aunque para ser un hilton parecen un poco mas de carretera que de un Hilton, no son ruidosas ni por los aviones ni por dentro.
Pero para una noche antes de coger un vuelo está bien. Tiene buffet de desayuno de tamaño medio con suficientes opciones para un desayuno decente. Tambien tiene piscina y gimnasio.
Lo menos bueno, el aire de la habitacion levantaba la cortina y era dificil de dominar.
A Boston con un Uber en nada se llega. Bien comunicado a pesar del tráfico de la zona.
Tiene wifi pero creo que en las habitaciones es solo para clientes con tarjeta de fidelizacion.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a susvegara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HGIBostonLogan, Manager en Hilton Garden Inn Boston Logan Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019
Traductor de Google

Thank you for the review and feedback. We are happy you enjoyed our property and the free wi-fi for all guests. We hope to welcome you back in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

El hotel está situado cerca del aeropuerto con servicio de traslado hotel/aeropuerto gratuito y a unos 10 minutitos andando cerca del metro (en 10/15 minutos llegas al centro). La habitaciones son grandes y limpias. Tiene servicio de gimnasio(24h), piscina y una sala dónde utilizar unos ordenares y impresoras. Lo que más me sorprendió de este hotel es la calidad del restaurante que está situado en el hall del hotel. Precio asequibles para cantidades abundandes. Hemos desayunado y cenado varias veces. Las camameras muy amables y en general todo el personal está disponible para solucionar y atender. Alojamos dos noches y mi miedo de que estuviara tan lejos del centro pudiera empeorar la calidad del viaje ha sido eliminado en seguida. Muy buena elección para una estancia corta en Boston. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a 236letizial
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HGIBostonLogan, Manager en Hilton Garden Inn Boston Logan Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019
Traductor de Google

Thank you very much for choosing our hotel, we appreciate your feedback and we are happy to hear you enjoyed your stay and our restaurant. We hope to welcome you back to Boston in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Todo fue de nuestro agrado. Habitación limpia, grande y el baño perfecto. Ubicación excelente si vas de viaje y quieres quedarte cerca del aeropuerto. El desayuno fue bueno con bastante calidad. La pena es siempre el café si vienes de Europa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradécele a Escape22181645682
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HGIBostonLogan, Manager en Hilton Garden Inn Boston Logan Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review and your recent stay! We are happy to hear you enjoyed breakfast and our dedicated team! Hope to see you again in the future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

La relación calidad precio es excelente, así como el trato del personal, limpieza y servicios. Por si fuera poco el desayuno es simplemente maravilloso, grandioso. Bien comunicado con el centro de la ciudad gracias al metro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marcos_Arjona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Excelente opción en el aeropuerto. Habitaciones amplias y en muy buenas condiciones, la cama super confortable. La atención es muy correcta y tiene un servicio de transporte al aeropuerto cada 30minutos muy puntual. Perfecto para vuelos con conexión.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a photographerln
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HGIlogan, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Boston Logan Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Luis N,

Thank you for sharing your experience! We are happy to hear that you enjoyed your stay with us and found our shuttle service to be convenient. We hope to have the opportunity to welcome you back again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones