17 personas están viendo este hotel
USD 299
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 349
4,800
1,253
1 - 6 de 6,530 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado. Pero el primer cuarto que nos asignaron demasiado pequeño, no funcionaba teléfono ni tv. Pedimos cambio. El otro cuarto el closet no tiene cajones. Solo para colgar pantalones o abrigos. El día 31 y 1 no nos hicieron el cuarto por falta de personal. La atención de los del valet parking que abren puerta cuando huéspedes entran o salen son excelentes

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación pero muchas carencias: no closet no lavandería no Restaurat
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a EnriqueLosa
Azra Dzino, Other en The Godfrey Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2022

EnriqueLosa,
Gracias por brindarnos sus comentarios. Lamento escuchar que tuvo que mudarse a otra habitación a su llegada. Pido disculpas por la víspera de año nuevo, no teníamos suficiente personal para ofrecer el servicio de limpieza (desde entonces volvemos a ofrecer el servicio diario). Mi equipo recibió instrucciones de emitir reembolsos de la tarifa del hotel debido a este inconveniente. ¿Puede enviarme un correo electrónico directamente a azra.dzino@godfreyhotelboston.com si no se emitió un reembolso? Salud,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

El hotel está situado a una cuadra del Parque Boston Common, justo donde está el Centro de Información turística. Es una ubicación excepcional para nosotros. Fuimos a una habitación de las que está en la esquina del hotel, lo que amplía la vista hacia las dos calles. Muy espaciosa, con una cama king size muy cómoda. La wifi es de muy buena calidad. Lamentablemente no cuenta con desayuno, el que se toma en una cafetería que queda al lado. Es para volver!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen excelentes vistas
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Miguel A
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Todos fueron muy amables en todo momento. Su ubicación es muy buena y estas cerca de parques, estaciones de metro, restaurantes, entre otros. Los cuartos son muy bonitos y cómodos todo el personal es muy atento.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a edufdezf
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

En general excelente en todos los sentidos. Muy bien atendidos. únicamente falta una zona con ordenadores e impresora para poder hacer el Ckeck in del vuelo, pero se ofrecieron muy amablemente a hacerlo en la recepción, aunque finalmente lo tuve que hacer con el ordenador personal y enviarlo por correo para que lo pudieran imprimir.

Consejo sobre habitaciones: Amplias modernas, baños excelentes. cafetera con cafés en la habitación. No tenia nevera.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a montsefiga
Deanna M, Manager en The Godfrey Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Hi montsefiga

Thank you for your kind review! We are so pleased to hear you enjoyed our convenient location, right in the heart of Boston, as well as our wonderful and helpful team members. We hope to welcome you back again soon.

Thank you again.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

El hotel es muy lindo, muy bien ubicado (tenes lugares para comer y para hacer shopping cerca. Tenes la plaza principal a pocas cuadras y también estaciones de subte y bus. Del aeropuerto estás a 20 min en auto), muy limpio, atienden bien en el front desk. Tenes smart tv, cafetera, te preguntan si preferís habitación silenciosa hacia el contrafrente o si preferís hacia la calle. Nosotros elegimos contrafrente y fue muy silenciosa. Tenes cortinas black out, por lo que no entra luz si no queres. Hay caja fuerte. Tenes plancha y tabla de planchar. Hay secador de pelo. Los ascensores son varios y llegan rápidamente cuando los llamas.
Hay un bar de café al que podes acceder desde adentro del hotel y también un restaurante (al que no fuimos).
Lo único que notamos es que no hay buenos placares para el guardado de la ropa, el lugar era un poco escaso.
Hay gimnasio (pero no fuimos).

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a emilia_chico85
Deanna M, Manager en The Godfrey Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear emilia_chico85,

Thank you for your review and for your recent stay with us. We are pleased to learn that you enjoyed our central location and were able to easily access the many shops, restaurants and attractions that Boston has to offer. We are thrilled that you found our team to be friendly, accommodating and efficient and that you enjoyed the many amenities in our rooms. We are pleased that you had the opportunity to visit our coffee bar and that you enjoyed a quiet and comfortable stay.

Thank you again for your review, and we hope to welcome you back again, emilia_chico85!