pedroc67
Madrid, España
Buen hotel y bien situado
Opinión sobre: The Godfrey Hotel Boston
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 set. 2022
Hotel muy reformado, y moderno. Muy bien situado, a 200 metros del parque Boston Common donde se encuentra el centro de información a visitantes. También muy cerca de los almacenes Macy's, Primark y enfrente de una boca de metro. Las habitaciones son bastante amplias, la cama muy grande y el cuarto de baño espacioso. Una pega es que la ducha solo tiene en altura no manual por lo que mi pareja se quejaba de que se mojaba la cabeza. En el precio no incluye desayuno, pero te dan un vale gratuito con un importe de 10 $ para consumir en la cafetería del hotel, que por cierto está bastante bien. Lo puntúo con un cuatro ya que ningún empleado habla ni español ni francés.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
A 0.8 km de The Godfrey Hotel Boston
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Boston
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Fue la segunda reserva que hicimos en pocos días. En la primera habitación no hubo problemas pero en la segunda , aún sin funcionar el ac, había un ruido de motor muy molesto que no nos dejó dormir. No dijimos nada porque llegamos tarde y era solo una noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a I9910
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Las camas muy cómodas, la habitación bastante amplia para 4 personas, y el baño nuevo y limpio. El plato de ducha muy grande.
Nos perdieron las maletas la compañía aérea y como nos íbamos moviendo por USA nos las enviaron al hotel de Boston, antes de que llegáramos y ellos muy amables nos la guardaron hasta que llegamos.

El único pero es el aire, en la recepción del hotel estaba muy muy frío el aire y cada vez que entrabas te congelabas. Y que cuando salias del ascensor hasta llegar. nuestra habitación parecia un laberinto, ya que hay muchos pasillos y larguisimos.

Situado en el centro de Boston, muy bien comunicado, con el metro, aeropuerto y tren.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Ana s
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

Ubicación excelente si vas a la zona histórica; la zona comercial tampoco queda lejos andando. La habitación de un tamaño muy bueno (éramos 4 adultos). Además, te ponen snacks, botellitas de agua, café, té, amenities, albornoz, zapatillas. Todo el hotel se ve de mucha calidad y muy nuevo.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Pau C
Azra Dzino, Other en The Godfrey Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2022

Pau C,
¡Gracias por tomarse el tiempo para revisarnos!
Me alegra saber que aprovechó nuestros bocadillos y disfrutó de su estadía con nosotros. ¡Espero darle la bienvenida pronto algún día!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado. Pero el primer cuarto que nos asignaron demasiado pequeño, no funcionaba teléfono ni tv. Pedimos cambio. El otro cuarto el closet no tiene cajones. Solo para colgar pantalones o abrigos. El día 31 y 1 no nos hicieron el cuarto por falta de personal. La atención de los del valet parking que abren puerta cuando huéspedes entran o salen son excelentes

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación pero muchas carencias: no closet no lavandería no Restaurat
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a EnriqueLosa

EnriqueLosa,
Gracias por brindarnos sus comentarios. Lamento escuchar que tuvo que mudarse a otra habitación a su llegada. Pido disculpas por la víspera de año nuevo, no teníamos suficiente personal para ofrecer el servicio de limpieza (desde entonces volvemos a ofrecer el servicio diario). Mi equipo recibió instrucciones de emitir reembolsos de la tarifa del hotel debido a este inconveniente. ¿Puede enviarme un correo electrónico directamente a azra.dzino@godfreyhotelboston.com si no se emitió un reembolso? Salud,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

El hotel está situado a una cuadra del Parque Boston Common, justo donde está el Centro de Información turística. Es una ubicación excepcional para nosotros. Fuimos a una habitación de las que está en la esquina del hotel, lo que amplía la vista hacia las dos calles. Muy espaciosa, con una cama king size muy cómoda. La wifi es de muy buena calidad. Lamentablemente no cuenta con desayuno, el que se toma en una cafetería que queda al lado. Es para volver!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen excelentes vistas
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Miguel A