17 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Omni HotelsUSD 138
2,934
1,330
14 - 19 de 9,644 opiniones
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Me hospedé en este hotel con mi familia hace unas semanas y la experiencia excelente.

La ubicación es simplemente inmejorable. En medio del Freedom Trail, a pocos metros de Faneuil Hall, Boston Common y del subte para ir a Back Bay o a Cambridge (Harvard & MIT). Hay varios restaurantes cerca.

Si bien es el hotel más antiguo de Estados Unidos, está muy bien conservado. A mi criterio impecable, aunque puede tener una oportunidad en términos de insonorización. Las habitaciones están muy bien decoradas y las camas son super confortables. El gimnasio es muy completo.

Dos datos importantes:

1) Es recomendable asociarse al Select Guest® loyalty program antes de viajar para tener wifi sin cago en la habitación. Caso contrario solo está disponible en forma gratuita en el lobby del hotel.

2) El Valet parking es algo caro, pero en menos de 180 mts hay al menos 3 parkings disponibles con valores razonables. Pueden consultarlos previamente en la página www.bestparking.com.

De volver a Boston sin dudas volvería a elegirlo. Ofrece una muy buena ecuación de valor.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Maria Victoria C
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas y el servicio es deficiente. El personal del hotel no tiene disposición de apoyarte para resolver problemas. En general, haberme hospedado en este lugar fue una mala experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Erika M
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Hotel emblemático de Boston muy bien ubicado.
Sin embargo, a pesar de tener camas muy cómodas (no las supletorias, esas son infumables) las habitaciones ni están limpias, ni son cómodas. Mis hijos encontraron unos juguetes detrás del sofá al moverlo que les hicieron felices, pero además había mucha porquería.
Pero lo peor de todo es el ruido de la calefacción por aire. Horrible. Llega a despertar a quien tenga un sueño normal, ni siquiera ligero. Un estruendo. Al menos la de aire caliente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MartaBeijing
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel más antiguo de USA que sigue en funcionamiento. Bonito edificio y clásico. El hall es impresionante. Pero está pidiendo una renovación a gritos. Estuvimos alojados en una suite. Piso 2,el hotel tiene 14. Se oía todo el ruido de la calle.
Habitación pequeña aún siendo una suite.
El baño es el más pequeño que he visto nunca en un hotel. De vergüenza cobrar casi 500$ por una habitación con este baño.
La cama comodísima. Curiosamente no hay minibar.
Desayuno buffet muy bueno pero cuidado porque aún teniéndolo incluido en mi tarifa todos los días intentaban cobrármelo.
Buen gimnasio 24 horas.
Localización perfecta para turismo pero muy bulliciosa.
La verdad es que visitando el hall como un turista es suficiente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a JesusBilbao0
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Parker House hotel abrió sus puertas en 1855, el fundador Harvey Parker,... el edificio actual que data de 1927 Omni Parker House Hotel.

Un hotel con mucha historia, famoso por la creación de un postre el Boston Cream Pie, tarta rellena de crema pastelera y cubierta con chocolate , su creador el chef Sanzian en 1856, en la actualidad lo sirven como su postre estrella.

El hotel cuentas con muchas habitaciones, gimnasio 24 horas, dos bares y un restaurante.

El hotel muy bien ubicado, muy buena atención, la habitación que reservamos muy cómoda con buenos servicios, cerca de sitios turísticos que hay que recorrer.

Les invito a visitarlo y conocer más de su historia y trayectoria.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a FIOTU