Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
18 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Omni HotelsUSD 138
Expedia.comUSD 138
Hotels.comUSD 138
TravelocityUSD 138
Agoda.comUSD 138
PricelineUSD 138
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (9,644)
Filtrar opiniones
9,644 resultados
Calificación de viajeros
4,420
2,934
1,330
611
349
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,420
2,934
1,330
611
349
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 9,644 opiniones
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene el aura de los grandes hoteles de principios de siglo XX. Magnífica ubicación y habitaciones con mucho estilo. Toda una experiencia!! Ojo con el cobro con la tarjeta, me cobraron 3 veces por una noche.
Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a yorkville_Manhattan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando entras en el hotel puedes pensar que es bonito al ser antiguo, pero rápidamente te das cuenta que está todo guarrísimo, sucio y con una atención del personal pèsima.
La moqueta, el ascensor, la ducha... todo tiene un montón de mierda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Datravaler
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Omniph55, Guest Relations Manager en Omni Parker House, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019
Traductor de Google

Clearly, we were not what you were expecting to find for which we are sorry, however we did not appreciate your use of a vulgar term.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta. Se puede visitar mucho solo caminando. Zona comercial rodeando el hotel.
Es
Un hotel clásico de Boston (el más antiguo funcionando en US).
Habitaciones pequeñas. Bajo muy pequeño. Habitación con todo lo necesario.
Lo único criticable es que teníamos habitación “adjoining” (conectada con puerta a la habitación contigua) y fue muy ruidoso. Se escuchaba TODO.
A pesar de tener como pedido especial en Hotels.com no querer habitaciones contiguas, termine en una así.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a diegusm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Con una excelente ubicación en el medio del trail freedom, es un hotel con un excelente servicio, a su vez es parte de la historia de Boston. El personal es muy amable. Un muy buen servicio es el check in on line.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
2  Agradécele a dcalabrese17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no me sentía tan maltratado y menospreciando en un hotel, que no lo renuevan desde la Segunda Guerra Mundial. Caro, y pobre de ti si encima la reserva la has hecho con booking. Nos cobraron 3 noches y solo dormimos 2, imposible cancelar. En fin, nefasto. A ... y el desayuno costo 60$ por persona, y encima no valía nada. Si tenéis algún enemigo ... recomendárselo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Candanchuluis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
OmniPH55, Guest Relations Manager en Omni Parker House, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019
Traductor de Google

We used Google Translation to read your comments and will respond in English. Our cancellation policies are very clear and presented at the time of booking. We understand that things can change last-minute and make every effort to be flexible with guests and accommodate unusual circumstances as they arise, which they did not in your case. We apologize that this clouded your experience but thank you for your feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones