Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 678
Expedia.com
S/ 678
Obtenga recompensas con One Key
S/ 678
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,463)
Filtrar opiniones
3,463 resultados
Calificación de viajeros
1,298
1,250
553
163
199
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,298
1,250
553
163
199
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 3,463 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar y un detalle se conecta con el famoso paseo o galerías y shoping del Prudencial Center en el cual se puede subir al último piso y de ahí ver todo Boston!!
El hotel es muy bueno pero la habitación nuestra pasaba columnas de caños que en las habitacion del 8 vo piso número 866 es muy ruidosas( ahí muestro en la foto la mocheta o esquina por donde toda la noche hace ruido) lo mismo que el hall, es muy transitado por gente todo el día!! No obstante esta bien ubicado, donde se puede tomar en frente el trole o a la vuelta el barquito etc etc !!
Caro pero bueno!! Pueden mejorar eso seguro!
Saludos y también recordar es caro como todo Boston!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a eduardoz726
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TeamMarriott, General Manager en Sheraton Boston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear eduardoz726,

Thank you for staying at Sheraton Boston Hotel. We are glad you had an overall pleasant time with us and that you could reap the benefits of our prime location in the thriving neighborhood of Back Bay. That being said, we are sorry for the noise issues you experienced during your visit. We wish we could have had the opportunity to address your concerns while you were still here, as we would have done best to ensure you are comfortable. We appreciate your feedback regarding the areas where we can improve and look forward to welcoming you back for a perfect stay.

Joe Dembek,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Visite este hotel para un congreso hace pocos días y me pareció de primera impresión bueno, con unas instalaciones muy confortables y muy bien situado. Los problemas muchísimos: para iniciar me confundieron las maletas y me subieron a la habitación una maleta diferente. Cuando reclame me llevaron la mía con los candados rotos. Me llevaron en dos ocasiones pedidos de comida a la habitación, que no había solicitado. Y la facturación una verdadera pesadilla, me han hecho cargos a mi tarjeta de otras habitaciones. Resumen: una pesadilla

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Guillermo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TeamMarriott, General Manager en Sheraton Boston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Guillermo B,

Thank you for your review. We are happy we made a great initial impression with our welcoming atmosphere and convenient location. However, we are disappointed you experienced multiple difficulties throughout the duration of your stay. Please accept our apologies for the mix up with your luggage, miscommunication regarding food requests, and billing errors. We strive to provide a seamless and stress-free stay, and we will work hard to prevent repeat occurrences of the issues you encountered. Although we let you down this time, we hope you will reconsider giving us another chance to exceed your expectations during your next trip to Boston.

Joe Dembek,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Hotel muy bien ubicado. Habitaciones cómodas, limpias y confortables. En la recepción, Carlos Quintero (Gest Service Agent) y Amy Martelly (Concierge) son realmente muy atentos y amables, buscando solucionar y ayudar con cualquier inconveniente o necesidad.
Un hotel muy recomendable y pienso volver en cuanto peuda a Boston y hospedarme allí

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a luismariamartinel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TeamMarriott, General Manager en Sheraton Boston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear luismariamartinel,

Thank you for the excellent comments regarding your stay at Sheraton Boston Hotel. We love hearing how much you enjoyed our devoted staff, especially Carlos and Amy. It was also a pleasure to read how much you loved our convenient location and comfortable accommodations. Thank you for the kind recommendation. We appreciate you taking the time to share your experience, and we look forward to seeing you again.

Joe Dembek,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un buen hotel para el destino de Boston en invierno , fuimos en Diciembre unos dias antes de Navidad .
Està comunicado con Prudencial Center que es un centro con restaurantes y shopping de un tamaño importante que nos vino muy bien ya que el segundo dia llovió muchisimo en la ciudad , pudimos pasear a la mañana y almorzar en ese espacio muy bonito .
La zona donde esta ubicado Back Bay es un de las mas lindas de Boston para pasear desde ahi cruzando Common Park y llegamdo al Centro de la cuidad
Muy recomendable , amplio , seguro con un lindo restaurante .
Sacamos con desayuno que es una opcion ,
Nos dieron una habitacion con vista , hermoso lugar !

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silviag1960
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TeamMarriott, General Manager en Sheraton Boston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear silviag1960,

Thank you for choosing Sheraton Boston Hotel. We are delighted you enjoyed our prime location and your well-appointed room along with the view it provides. It was a pleasure having you as our guest, and we look forward to seeing you soon.

Joe Dembek,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2018

Habitaciones muy confortables, amplias y luminosas. Todo en el hotel es amplio. Pasillos y ascensores. Buena atención. Hay personal que habla español. Lo elegí porque si bien está alejado del centro, está pegado a la torre Prudential donde se ubica un Cheesecake Factory del cual soy fanatica. Lo unico que no me gustó fue la pileta. Despues de un largo dia de caminatas esperaba relajarme en ella pero el agua no estaba lo suficientemente templada, bastante fría aunque era verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Claudia M G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TeamMarriott, General Manager en Sheraton Boston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Claudia M G,

Thank you for choosing the Sheraton Boston Hotel for your stay and for sharing your experience. We are pleased to read that you loved our accommodations, from our rooms to the lobby, and all that the area has to offer. We appreciate your feedback and hope to have the pleasure of hosting you again in the near future.

Joe Dembek, 
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones