Los precios más bajos para tu estadía
S/ 739
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Hotels.com
2,235
1,157
3 - 8 de 4,166 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Es un hotel situado en la zona del aeropuerto y queda un poco alejado del centro, aunque queda fácilmente accesible con Uber. Las habitaciones son más que correctas, con camas grandes y cómodas. Estuvimos toda la familia en una habitación estándar con vistas (las vistas del puerto de Boston son espectaculares y, si te gustan los aviones, puedes coger una habitación "sin vistas" que da a las pistas del aeropuerto, también interesante). A pesar de la ocupación, estuvimos muy cómodos.
Si lleváis coche no hay otra opción que usar el parking del hotel, carísimo (unos 45 USD por día).
Habíamos reservado por booking y nos dijeron que el desayuno estaba incluido para dos personas pero, a base de reclamaciones, no nos cobraron los desayunos. Hay opción de buffet o a la carta. Cogimos el buffet y disfruté de uno de los mejores desayunos de hotel de mi vida. La variedad no era excesiva, pero la calidad de cada producto, de cada zumo, de cada preparado era insuperable.
El hotel se encuentra en una zona muy tranquila y al lado de un paseo por la orilla, pero hay pocas opciones de servicios (restaurantes, etc.) en la zona a no ser que cojas un coche.
Recomendable para una estancia corta o como hotel de paso.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena coger una habiación con vistas a la bahía de Boston. Mejor si es planta alta.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a AmaiamA
Paradise20286995620, Front Office Manager en Hyatt Regency Boston Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019
Traductor de Google

Thank you for the review, I am so glad you enjoyed your time with us, Edward

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

La cena la queríamos disfrutar en el hotel pues tiene una de las mejores vistas, nos recomendaron el calamar frito, el fish and chips y un espagueti a la boloñesa, el calamar frito con un aceite que sabía a muy cocido y viejo, el espagueti medio crudo y las papas muy quemadas y el pescado con un sabor extraño

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Yukiko O
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es todo espectacular. Las vistas, las habitaciones, el personal y su excelente atención, la tranquilidad del lugar . Todos los empleados han sido súper amables y bien predispuestos. El hotel ofrece un servicio de shuttle gratuito al aeropuerto , lo que te da la posibilidad de irte desde el aeropuerto al centro en forma gratuita con el servicio de bus Silver SL1 en poco más de 20 minutos, por lo que la posible “lejanía” con el centro queda descartada. Que esté a solo 15 minutos del aeropuerto es una gran ventaja para poder disfrutar de Boston hasta el último. Volvería, sin dudarlo. La vista de noche es increíble.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a guillecardozo69
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 5 min del aeropuerto, lo que lo hace bueno por si tu vuelo llega de noche o tienes que tomar uno muy temprano. Lo visite en mayo de este año, llegando al aeropuerto tienes que hablar para que el bus pase por ti y te lleve hasta el hotel (es gratuito) Como puede me hice entender en recepción, ya que mi ingles no es el mejor y ninguno de ellos hablaba español lo cual se me hace muy mal por que tienen etiqueta de un hotel internacional, las habitaciones nada fuera de lo común excepto la vista, es lo único que vale la pena de este hotel. Solo estuve una noche y la verdad no regresaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a chekobr808
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Tiene todas las comodidades de un hyatt. Muy buen desayuno. Tiene parking pago. Es silencioso y las habitaciones muy cómodas. Tiene centro de negocios y está justo en el centro de Boston.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a CarolinaLevi
TomBlundell, General Manager en Hyatt Regency Boston Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Querida Carolina L,

Gracias por sus amables comentarios y excelente calificación. Estamos muy felices de saber que disfrutó de su tiempo como nuestro invitado. Le agradecemos que nos permita hospedar su estadía y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Por favor, perdona cualquier error de traducción.