Los precios más bajos para tu estadía
S/ 588
Opiniones (2,375)
2,375 resultados
1 - 6 de 2,375 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2023

Excelente hotel bien ubicado a una cuadra de estacion del subterraneo Jfk que de ahi vas a todos lados. Muy limpio y muy amables en frontdesk nos mandaron una camioneta al aeropuerto y por la mañana se nos hizo tarde para un vuelo y nos pidieron un taxi rapido.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Safari31881035349
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

El hotel hermoso, la habitación también pero todo eso se ve opacado cuando uno abona una tarifa con desayuno y al momento del mismo no puede tenerlo ya que ignoran el pago del mismo. No solo eso.. me lo hicieron pagar con la promesa de que me iban a devolver el dinero cuando llegaba la manager y nunca sucedió. Tuve que pagar el costo del desayuno dos veces! Encima la recepcionista no ayuda en nada. La verdad que decepcionante la atención y las ganas de solucionar el inconveniente. Solo te miran y la única solución es que pagues.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a lbrime512682
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

El trato en recepción muy bueno, la habitación muy cómoda. Por un inconveniente (descuido) en la limpieza se portaron muy bien con nosotros al indicarlo. Desayuno muy bueno y completo. No es muy céntrico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Saep E
ConradM244, General Manager en DoubleTree by Hilton Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Saep E, thank you for choosing DoubleTree by Hilton Boston Bayside. I'm glad to hear that the team, breakfast and overall hotel experience exceeded your expectations. Thanks for sharing and we look forward to your return visit in the near future.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad y atencion al cliente propias de un hotel de esta cadena. Habitacion amplia y limpia con tv, nevera, hielo, máquinas de vending y un pequeño market. La estacion de metro - autobus está a escasos 5 minutos andando con lo que visitar boston es muy facil. Tiene parking por 17 dólares la noche. La playa esta a 10 minutos andando. No hay mucho más que decir, yo volvería a este hotel sin dudarlo por su calidad, situación y cercania a la autopista. 3 dias perfectos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a PedroC5341
ConradM244, General Manager en DoubleTree by Hilton Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you PedroC5341, for taking the time to write a review about DoubleTree by Hilton Boston Bayside. I'm excited to hear you enjoyed your stay with us and that the team went above and beyond in taking care of all of your needs. We look forward to your return visit with us.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Las instalaciones son siempre limpias y confortables. El personal de servicio es muy atento. Es un hotel recomendable para cualquier viajero de negocios o para vacaciones familiares.
Muchas gracias por la atención recibida

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Cancelon.com
2  Agradécele a AlbertoR766
ConradM244, General Manager en DoubleTree by Hilton Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Alberto, thank you for taking the time to write a review about your experience at the DoubleTree by Hilton Boston Bayside. I'm excited to hear that the service exceeded your expectations. I look forward to your next visit, hopefully in the near future.