Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 588
Algotels
DoubleTree
S/ 576
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,375)
Filtrar opiniones
2,375 resultados
Calificación de viajeros
803
766
481
207
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
803
766
481
207
118
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,375 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2023

Excelente hotel bien ubicado a una cuadra de estacion del subterraneo Jfk que de ahi vas a todos lados. Muy limpio y muy amables en frontdesk nos mandaron una camioneta al aeropuerto y por la mañana se nos hizo tarde para un vuelo y nos pidieron un taxi rapido.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Safari31881035349
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

El hotel hermoso, la habitación también pero todo eso se ve opacado cuando uno abona una tarifa con desayuno y al momento del mismo no puede tenerlo ya que ignoran el pago del mismo. No solo eso.. me lo hicieron pagar con la promesa de que me iban a devolver el dinero cuando llegaba la manager y nunca sucedió. Tuve que pagar el costo del desayuno dos veces! Encima la recepcionista no ayuda en nada. La verdad que decepcionante la atención y las ganas de solucionar el inconveniente. Solo te miran y la única solución es que pagues.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a lbrime512682
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

El trato en recepción muy bueno, la habitación muy cómoda. Por un inconveniente (descuido) en la limpieza se portaron muy bien con nosotros al indicarlo. Desayuno muy bueno y completo. No es muy céntrico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Saep E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ConradM244, General Manager en DoubleTree by Hilton Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Saep E, thank you for choosing DoubleTree by Hilton Boston Bayside. I'm glad to hear that the team, breakfast and overall hotel experience exceeded your expectations. Thanks for sharing and we look forward to your return visit in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad y atencion al cliente propias de un hotel de esta cadena. Habitacion amplia y limpia con tv, nevera, hielo, máquinas de vending y un pequeño market. La estacion de metro - autobus está a escasos 5 minutos andando con lo que visitar boston es muy facil. Tiene parking por 17 dólares la noche. La playa esta a 10 minutos andando. No hay mucho más que decir, yo volvería a este hotel sin dudarlo por su calidad, situación y cercania a la autopista. 3 dias perfectos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a PedroC5341
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ConradM244, General Manager en DoubleTree by Hilton Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you PedroC5341, for taking the time to write a review about DoubleTree by Hilton Boston Bayside. I'm excited to hear you enjoyed your stay with us and that the team went above and beyond in taking care of all of your needs. We look forward to your return visit with us.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Las instalaciones son siempre limpias y confortables. El personal de servicio es muy atento. Es un hotel recomendable para cualquier viajero de negocios o para vacaciones familiares.
Muchas gracias por la atención recibida

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Cancelon.com
2  Agradécele a AlbertoR766
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ConradM244, General Manager en DoubleTree by Hilton Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Alberto, thank you for taking the time to write a review about your experience at the DoubleTree by Hilton Boston Bayside. I'm excited to hear that the service exceeded your expectations. I look forward to your next visit, hopefully in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones