Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Buenos Aires
Excelente Hotel, inmejorable ubicacion
Opinión sobre: The Colonnade Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 set. 2018mediante dispositivo móvil
Este hotel supero mis expectativas en todo sentido: personal súper amable, habitaciones amplias , baño grande e increíblemente prolijo, todos los detalles del hotel hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Altamente recomendable!
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 1,152
2,733
2,733
9 - 14 de 4,189 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion y servicio excelentes!!
Habitacion muy amplia.
El centro comercial de enfrente tiene muchas alternativas y si ni estas muy cerca del centro.
A dos pasos del rio con un gran parque para pasear y ver como es la vida y la gente de boston

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paulahr79
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy elegante, que conserva los detalles de arquitectura más antigua. Con mucho detalles en madera. Muchas habitaciones. Buen centro de fitness, muy completo. Perfectamente ubicado en el barrio de Back Bay. En frente al centro comercial Prudential Center. Y a 200 mts de las tiendas más importantes de la ciudad. Excelente relación precio / calidad. Hay un super en la esquina donde comprar comidas hechas. Es una alternativa por si no quieren gastar mucho en comer afuera. El hotel no incluye desayuno. Tiene pileta en la terraza pero no pudimos conocerla ya que vinimos en invierno. Estación de subte justo en la entrada del hotel. Saquen el pase semanal y disfruten toda Boston en subte y bus. Imperdible!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a maximilianof622
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia alojados justo en la semana del ciclón bomba con temperaturas de -33 grados. El hotel impecable, calefacción y agua caliente perfecta. El wifi impecable. La atención del personal de 10. Cuando llegamos nos hicieron automáticamente un upgrade. Eramos 3 con muchas valijas y la habitación era súper cómoda. Tiene máquina de café como cortesía. Dentro del hotel funciona el restaurant Brasserie Jo, adecuado y rico, con variantes vegetarianas, la atención también impecable. La ubicación del hotel es sin lugar a dudas la mejor!. Volveremos sin lugar a dudas a disfrutar del Colonnade Hotel. Una foto desde la habitación recordando la terrible nevada.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a 499silvinan
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Tuve la sensación de que es un hotel que vive del recuerdo de otras épocas. Es un hotel elegante, situado en una buena zona, pero con un tono como un poco elitista, que no se corresponde con los tiempos actuales. No sé cómo explicarlo. Sería como que te miran por encima del hombro, porque son el hotel que son, cuando hoy en día hay una enorme oferta de hoteles con tanta o más calidad, y con un trato más cercano.
Caro (hay que tener en cuenta que fui en fin de semana, y ya se sabe que en EEUU esto incrementa el precio). Con servicios normales, un poco justitos. Limpio. Nada extraordinario, para lo que se le supone por precio y nombre.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gaby_Algemesi
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Tuvimos problemas pues el frigobar perdía y mojó la alfombra. Estuvimos dos días hasta que finalmente pusieron un ventilador durante todo el día para secar el piso. No nos cambiaron de habitación, lo cual para un hotel de esa categoría es un mal antecedente.
La ubicación del hotel es óptima. La habitación es amplia.La limpieza no es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: lo mejor es una habitación lateral ya que son más silenciosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos