S/ 1,473
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Preferred Hotels
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
S/ 1,301
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, un barrio hermoso, excelente atención y amabilidad. Habitaciones amplias y cómodas con vista hacia la calle. Tiene un centro comercial con muchos restaurantes y almacenes al frente y el metro al lado de la salida del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a ojologa2019
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Céntrico y cómodo. Estación del transporte subterráneo en la puerta del hotel.
Habitaciones amplias y cálidas.
Excelente vista, sobretodo desde las habitaciones del último piso (11)
El baño es de buen tamaño y en extremo limpio.
No hay minibar.
El precio del hospedaje es justo. El staff es muy amable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a polimniaromana
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Es mi tercera vez en este hotel, nos encanta.
En frente esta el centro comercial, restaurantes. servicio de parqueo con una tarifa de $45 us por noche puede ser cargado a la habitación.
Las habitaciones son limpias y cómodas, el personal es amable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a gachy08
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel situado en Back Bay, hermoso barrio de Boston y cercano a todos los puntos de interes. Tambien tiene una boca de metro a unos metros. Habitaciones muy amplias con cafetera, heladera, caja de seguridad. Te dejan botellas de agua sin cargo así como el periodico todos los días. No tiene desayuno pero puedes comprar algo y hacerlo con el cafe y te que dejan. Frente hay un mall y cerca muchos comercios. Sin duda volveria. Wi fi perfecto. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a marianaprelas
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel supero mis expectativas en todo sentido: personal súper amable, habitaciones amplias , baño grande e increíblemente prolijo, todos los detalles del hotel hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a IrinaB0357