Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los problemas, para mi, de los hoteles en Nueva York es que están viejos y muy desgastados pidiendo a gritos una remodelación. Este es todo lo contrario, no es que las habitaciones sean muy grandes pero son más que suficientes para dos personas, están nuevas, con lo que los baños son impecables.
Los problemas de juventud: estuvimos un día sin internet ni televisión. Ni aviso ni solución ni disculpas.
Por otro lado, su ubicación es muy buena (Midtown) en la 36. Si te gusta caminar estás en medio de todo, si no, ahí tienes todas la conexiones que quieras de metro, tren o autobús.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradécele a javiermB8661RY
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Llegamos temprano y ya teníamos disponible la habitación, lo cual nos pareció muy bueno, porque así pudimos prepararnos para salir a conocer pronto. Las habitaciones son algo chicas pero con suficiente espacio. Se encuentra muy bien ubicado, cercano a estaciones de metro, cercano al Madison Square Garden , cercano a un Macy's, en fin cercano a muchas cosas. Las camas son excelentes se puede descansar muy bien, no tiene una gran vista, pero al final del día no se lamenta. La atención y preocupación de los recepcionistas lo rescato mucho, son excelentes personas y te orientan de buena manera. El desayuno es bueno pero escaso, se sirve en el restaurant que está a un costado. Es continental y de acuerdo a las opciones que aparecen en el menú, si mal no recuerdo eran 5, creo que debería existir una mayor variedad. Nuestro descanso se vio interrumpido por el ruido de una alarma de humo, durante más de 30 minutos donde sonó al menos 3 veces. Nos pidieron las disculpas correspondientes a través de una carta y unos puntos para su programa de rewards.

Lo recomiendo y sin duda volvería a alojarme.

Mención aparte, el taxista que el hotel nos pidió nos estafo descaradamente, como se armo un taco kilométrico llegamos atrasados al aeropuerto, era un asiático que se hacia entender cuando le convenía. No recuerdo el nombre, pero nos cobro más de US$ 70 por el traslado desde el hotel al aeropuerto. Cuando paso la tarjeta nos cobro US$ 55 por la carrera y un 15% de propina por la carrera, dando mágicamente un total de US$ 70,90 cuando debió ser por US$ 63,25. Le reclame pero se hizo el que no entendía y como ya habíamos llegado atrasado preferí no complicarme. Le pido al hotel revisarlo.

Consejo sobre habitaciones: Que sea en los pisos superiores.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a pinc0l
Dieter S, General Manager en Crowne Plaza HY36 Midtown Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Javier R,

¡Gracias por su revisión y por elegir el nuevo HY36! Estamos encantados de que tu experiencia haya sido en los niveles excelentes que exigimos de nosotros mismos. ¡Esperamos verte nuevamente en el futuro!

Dieter Schmitz

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

En general, el hotel era precioso y nuestra habitación estaba muy limpia y bien cuidada! Personal y concretamente el personal de limpieza era muy amable y servicial. La ubicación era excelente, cerca de Times Square, Macy's, y Grand Central. Lo que encontré increíble fue lo que sucedió después de que nos fuimos. Me había dejado algo importante en la habitación y cuando llamé y envié un correo electrónico, el personal no era servicial; sin embargo, el equipo de Guest Relations contactó con nosotros y nos agradeció las recomendaciones e incluso sustituyo mi objeto perdido. Este fue por encima y más allá de lo que esperábamos y nos quedamos muy agradecidos por su amabilidad y consideración. Sin duda volveremos para el fabuloso alojamiento, servicio, y excelente ubicación!

Agradécele a aquatraveller5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo impecable. Nos dieron la habitación temprano porque estaba disponible. La habitación enorme y muy cómoda. A diferencia de muchos hoteles tiene frigobar disponible. La atención en todo momento excelente. A corta distancia de todo. Maravilloso. Volveremos!

2  Agradécele a Tamarasch
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo y limpio siempre se agradece.
El personal muy atento y competente.
Las habitaciones muy cómodas . Pequeñas pero tienen de todo y las camas muy cómodas . Muy céntrico para llegar a casi todas partes y con las bocas de metro en la esquina.
Tuvieron un problema
Con la alarma de once Dios que sonó de madrugada, y tuvieron un detalle muy amable para disculparse.
Seguro que volveremos!

1  Agradécele a mercedes_65MexicoDf