Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023

Buena ubicacion cerca de Times Square y a 3 cuadras de Penn Station, acceso facil a todas las atracciones en Manhattan. El cuarto me parecio del tamaño suficiente pues no esperabamos más estando en TS, contaba con minifridge y microondas, su cafetera tambien en el cuarto. Las camas son dobles y comodas, pudimos descansar bien. No esta habilitado el restaurante del hotel por lo tanto no teniamos desayuno incluido pero hay muchos lugares cerca.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Cristina A
Jack Splacker, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn New York Times Square South, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

¡Gracias por la fantástica reseña, Cristina!

Estamos encantados de que su estadía en el Hilton Garden Inn New York Times Square South haya sido tan maravillosa. Es fantástico que haya aprovechado nuestra conveniente ubicación en el corazón de la ciudad. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable para todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra excelente experiencia!

¡Por favor ven a vernos pronto!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

El hotel está ubicado en la mejor zona para acceder caminando a todos los sitios. Bien conectado con el metro y con un personal muy preparado que te harán la estancia muy agradable.
La única pega, pero es generalizada en la zona de Times Square , es que esta sucísimo, lleno de vagabundos y oliendo a Mariguana. Pero no es cosa del hotel, solo es por dar más detalles a quien viaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a jaguer859039
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022

El hotel correcto, buen tamaño de pieza para estar en time square, limpio y personal muy atento. Bien ubicado, pero en relación a time Square, bastante homeless en la calle, sobretodo del atardecer en adelante, que da cierta sensación de inseguridad.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a ckoppm746735
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Estuvimos alojados una semana, la habitación que pagamos era una de las mejores, con vista desde el piso 23 (que sinceramente era pasable por la ubicación que no deja ver lindos edificios). La hospitalidad estuvo bien, aunque no todos hablan español, pero nosotros tenemos algo de inglés por lo cual pudimos manejarnos bien. Las instalaciones básicas.

Lo positivo: la limpieza, la ubicación es bastante buena estás en la 37 entre la 8 y la 9.... lo cual esta bien. Los recepcionistas son agradables (pocos hablan español). La habitación contaba con microondas.

Lo malo: "sorpresa" te cobran 50 dólares por cada noche de alojamiento como "depósito" por posibles daños, los cuales son devueltos (aun después de una semana no nos llegó) pero no quita que te consuma los limites de las tarjetas (NO ACEPTAN EFECTIVO)... Nos sorprendió ya que no contabamos con este gasto.
La habitación era muy pequeña, a pesar de ser una de las mejores. Tampoco tiene vasos de vidrio por si queres tomar una bebida en la habitación. Esta habitación tenia una sola mesa de luz.

La verdad difícilmente volvería. Espero nos devuelvan el depósito.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a valeval0k
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Muy buen hotel, buena ubicación, bien matenido, con altos niveles de limpieza, habitaciones bien mantenidas, sin malos olores ni humedad, totalmente in sonoras, lo cual garantiza una buena calidad del sueño

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Miguel S
Elizabeth Ardiles, General Manager en Hilton Garden Inn New York Times Square South, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Hola Miguel S,
Gracias por tus comentarios. Nos complace saber que nuestra ubicación fue perfecta para sus necesidades y que disfrutó de la conexión con nuestro equipo.

En nombre de todo mi equipo, fue un placer servirle. Esperamos volver a hacerlo cuando sus viajes lo traigan de regreso al área de Nueva York y, como siempre, “sea nuestro invitado”.

Gracias por elegir Hilton Garden Inn Times Square South ¡esperamos verte pronto!

Atentamente,

Elizabeth Ardiles