Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Wyndham
S/ 511
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar.
Únase gratis a Wyndham Rewards
6,239
2,711
7 - 12 de 16,170 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

Pocas veces me sentí tan mal atendida como en este hotel importante de New York. Fuimos en abril de 2022. Estuvimos alojados en dos oportunidades, porque de USA viajamos a Europa y al regreso también teníamos la reserva en ese hotel. No volvería nunca mas.

Consejo sobre habitaciones: Ni lo intenten, si quieren sentirse cómodos y bien atendidos, busquen otra opción.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gracielap542
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación que es perfecta. Está en una zona llena de negocios y lugares para comprar algo para comer y con varias estaciones de metro a unos pasos. El hotel es MUY antiguo y no es lindo. Necesita una remodelación. No volvería. Hay otras opciones mejores en Ny. Pedimos un cambio de habitación a una más grande y la pudimos tener luego de dos días por la alta demanda de Diciembre. Todo el personal muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Lore1971
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023

Excelente hotel. Nos hospedamos durante 7días, muy buena la atención de todo el personal y, sobretodo una ubicación privilegiada. Habitación cómoda, limpia y amplia, con un maravilloso balcón en el piso 26. Volveré...

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Quest60831761583
Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

El hotel está céntrico y muy cómodo las habitaciones son cómodas aunque le falta un poco ser remodeladas la vista desde el cuarto Espectacular y lo tiene todo el servicio muy bueno el wifi de primera

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a raulitomoralito
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Aunque antiguo, es un hotel muy organizado, limpio y tranquilo. La atención nos pareció buena y la habitación corresponde a lo ofrecido.

No tiene nevera en la habitación, pero hay hielera.

La vista que teníamos era hacia el Empire State B, era espectacular !!!!

La ubicación del hotel es inmejorable, tiene el subterráneo y la estación de tren en la esquina.

No nos gustó que no recibieran efectivo y que nos cobraran USD$ 5 por cuidarnos las maletas.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia