Los precios más bajos para tu estadía
USD 179
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hyatt.com
1,588
1,588
1 - 6 de 2,413 opiniones
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Piso dos mucho ruido, pero piso 16 excelente, Restaurante felice extraordinario, recomiendo pedir el desayuno incluido en la tarifa del hotel, el barrio un poco sucio alrededor pero con buenas atracciones caminando y muy cerca del metro para ir a conocer brooklin

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Companion30673285622
VanHallen_GildHall, Manager en Gild Hall A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Hello Companion30673285622,

Thank you so much for your review. Your feedback is very important to us! We can not wait to welcome you back.

Thank you
Van Hallen

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS DEVUELVAN EL DEPOSITO REALIZARO. A pesar de ello la experiencia ha sido buena.

Hemos estado alojados en el hotel durante la semana santa. La verdad que la estancia en el hotel ha sido la esperada.
Cuenta con WIFI en todas las habitaciones y en nuestro caso era gratuito para 2 equipos (2 moviles, o 1 y la tablet). La zona de recepción es perfecta para descansar despues de un día movidito por la ciudad.

Sin embargo, la experiencia en el restaurante es distinta. A pesar de tener una carta perfecta y rica, la atención de los camareros no fue la esperada.
La primera noche decidimos cenar en el hotel y reservamos una mesa. Cuando llego la hora de la reserva tuvimos que esperar 25 minutos a que se librara una mesa y la preparan.
Otra de las noches pedimos 2 bebidas en la misma barra. Nos pareció curioso que cuando dimos el dinero para pagar la cuenta los camareros (sin saber que nosotros hablabamos español) estuviesen haciendo chiste de si la cuenta era 27,22 USD ellos nos cobrarían de por si 28USD. Y así fue, nos devolvieron el dinero como si la cuenta fuese dE 28USD. Lo que espero es, que se diesen cuenta es que no dejamos nada de propina porque se pasaron de listos. Lo único que consiguieron fue que de ese día en adelante nos tomamos las copas en el bar irlandes que está justo al lado del hotel.

Espero que el trato lo mejoren, y no piensen que los únicos que hablan castellano en el mundo son ellos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ja_Ni_RE_B
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Realmente fue mucho más de lo que esperábamos. No es el típico hotel, es un espacio que te brinda una experiencia completa y el barrio donde está ubicado es hermoso y tiene todos los subtes cerca. Volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 962natachav
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Hotel bien ubicado en la zona de Wall Street. Area en desarrollo donde hay mucha obra en construccion. Personal atento a los requerimientos y de respuesta rápida. Habitación comfortable. Agua caliente en forma inmediata. Alfombra un poco gastada. Solo 2 ascesores que tardan mucho lo que implica que hay que usar las escaleras en mas de una oportunidad. Muy buen restaurant en la planta baja.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitaciones con luz
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Arnoldo S
Matt S, Rooms Division Manager en Gild Hall A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Dear Arnoldo S,

Thank you so much for taking the time to review your recent stay here at Gild Hall - a Thompson Hotel! The team and I are delighted to hear that you had an enjoyable stay and that you were able to take advantage of our robust neighborhood.

The team and I look forward to welcoming you back soon!

Warmest Wishes,

Matt Schaefer
Rooms Division Manager
Gild Hall - a Thompson Hotel

Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

me han ayudado a resolver todos los problemas que se me han planteado durante mi estancia, especialmente atentos el servicio durante el desayuno.
el personal de recepcion me ha solucionado personalmente mis problemas de conectividad con mi movil
y tuve un problema de traslado al aeropuerto y me lo resolvieron amable y eficazmente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a antoniorS3015GI
Matt S, Rooms Division Manager en Gild Hall A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Dear Antonio,

Thank you so much for your comments regarding your stay and exceptional service experience. The team and I are delighted that we were able to turn a stressful experience into a positive one.

We hope to be the hotel to host your stay in the future!

Best Wishes,

Matt Schaefer