Los precios más bajos para tu estadía
S/ 579
Opiniones (1,294)
1,294 resultados
11 - 16 de 1,294 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Un excelente servicio! Los cuartos limpios y ordenados. En la recepción te entienden muy bien, especialmente Martin y Luigi, si hablan español, ellos los pueden ayudar. Tiene una excelente ubicación en el sur de Manhattan.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Ada Cristina H
Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

El hotel está ubicado en un sito agradable y alejado del ruido que caracteriza la zona media y norte de Manhattan. Para mí la ubicación ideal, con estación del metro bastante cerca (a unos metros), lo que te permite desplazarte con bastante facilidad al usar este maravilloso medio de transporte.

Para cuatro (4) personas, la habitación nos quedó pequeña (son 22 m ²); por lo tanto, si tienes problemas con los espacios reducidos recomiento buscar otra opción de habitación, lo que podría incrementar el precio.

En una ocasión tuvimos problemas con la limpieza de la habitación, lo cual fue muy bien complensado por Luigi al ofrecernos desayunos, a propósito muy buenos siendo en EEUU, para la mitad de la estadía. La primera mitad de la estadía también tuvimos desayunos como cortesía.

En algunos sitios de las zonas comunes (pasillos y ascensores) se observa que falta un poco de limpieza, pero nada que atormente tu estadía.

Para destacar, la atención de Nakita, Wanda y Luigi. Excepcionales anfitriones.

Agradécele a TavoCarmona
Escribió una opinión el 16 de julio de 2023

Viajamos a NY en familia estuvimos hospedados del 6 al 14 de julio 2023. La habitación 2006. La ubicación del hotel es excelente para conocer NY . Las habitaciones impecables, el personal de limpieza, de recepción del restaurante y en general son personas muy agradables, educadas y atentas . Los alimentos son buenos .Considero una mención especial a las siguientes personas que hicieron mi estancia más Plácida : en recepción Wanda, Lugi, Mavita o Makita, Martin y Johana en el restaurante.
Gracias por todas sus atenciones

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
Agradécele a karla581
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Estuvimos muy agusto en el hotel, tanto por la ubicación, instalaciones y por el trato del personal. Desde nuestra llegada, que nos recibió Wanda, hasta nuestra salida, que nos despidió Luigi, fueron muy atentos y serviciales. Sin olvidar las camareras del desayuno que se preocuparon cada día para que disfrutásemos, aconsejándonos y explicándonos las diferentes opciones y platos. Servicio de habitaciones impecable. Sin duda un hotel para recomendar en un lugar tranquilo fuera del bullicio del centro de Manhattan.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Juan G
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy seguro y a pasos de las estaciones de metro Whitehall St, South Ferry y Bowling green.

La recepción es amplia y el personal a cargo es muy amable, sobre todo Wanda quien supo que yo estaba de cumpleaños y nos regalo el desayuno por toda la estadía ❤️.

Las habitaciones tienen un tamaño estándar, cómodo al igual que el baño. Podría decir que lo único “malo” era la puerta del baño ya que era corrediza por lo tanto no se sentía tanta privacidad, siendo algo incomodo. Tiene un pequeño closet pero uno suele guardar todo en la maleta por lo que no fue un problema.
Cuenta con refrigerador, cafetera y microondas! Espectacular.

En cuanto a los alrededores, estarán cerca de todas las atracciones famosas en Financial District. Muy cerca a unas 3 cuadras hay un lugar abierto 24hrs y también un T-mobile.

Consejo: pidan una habitación con vista al mar y lo mas arriba posible!

Consejo sobre habitaciones: Pidan vista al mar y el piso mas alto. El ascensor es rápido pero a las 10:00am es lento ya que todos salen a esa hora.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Journey53653463199