Los precios más bajos para tu estadía
S/ 511
2,146
2,146
26 - 31 de 3,449 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Llevo dos días alojados en el hotel, y jamás me han hecho mi habitación. Sigo con la cama desecha y toallas húmedas. Hemos levantado el reclamo en recepción nuestro primer día, pero volvió a pasar.
Nunca me había pasado tener que pedir constantemente un servicio que es lo mínimo en un hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 547jeanpaule
Nicola Abate, General Manager en Moxy NYC Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Hello 547jeanpaule,

Thanks for staying with us and for reviewing your visit. We are very sorry for not being attentive to your requests. We are grateful for your patience and feedback, and we take each comment seriously. We will share your concerns appropriately to ensure we follow hotel policies when it comes to housekeeping services. We’d love to connect with you before your departure. You may email me directly at nicola.abate@moxytimessquare.com. Looking forward to hearing from you.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Superó mis expectativas, super bien ubicado, moderno, con un vibe increíble. Soy de las personas que se fijan en los detalles, entras al hotel y el olor, las luces y el diseño me dejaron gratamente sorprendida. Lo mejor; el trato, JJ te recibe y es lo mas cálido, además de explicarte a la perfección todas las amenities que tiene el hotel, como por ejemplo a la entrada siempre hay snaks, agua y golosinas gratis para los huéspedes, hay un espacio en el hotel donde puedes encontrar artículos de aseo personal gratis como, desodorante o pasta de dientes, además de que te otorgan 30dls por noche por habitación para consumo en el hotel. Cada espacio tiene un diseño increíble, acogedor, pero moderno. Las habitaciones son pequeñas, pero lo suficiente para estar cómodos. Definitivamente volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a GabyCarrillo
Nicola Abate, General Manager en Moxy NYC Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

YOU ROCK, GabyCarrillo!

We are thrilled to hear you loved us! It's awesome to know our hotel swag played a part in your experience, and we love knowing our insane location, pretty hip vibe, uber-cool design, free-spirited customer service, amazing public spaces, and modern-micro, comfy rooms blew you away. All of us here at Moxy Times Square say thanks for giving our hotel such rave reviews. You are part of the Moxy family now, so come back soon!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable! Muy cerca de Times square, Bryant Park, Pen Station y por la 34 st pasan prácticamente todas las líneas de subte.
El hotel es muy moderno y hemos recibido la ayuda de J.J que es súper amable y nos ha dado muy buenos consejos!! Hay un bar con DJ desde la tarde y una roof top con hermosa vista al Empire State.
Lo súper recomiendo !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Mauraper
Nicola Abate, General Manager en Moxy NYC Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Hey there Mauraper,

You just made our day! We are stoked about this EPIC review. It is thrilling to know you loved our awesomely unique hotel and fab location superbly situated near Times Square, Bryant Park, Penn Station, and other points of interest in the area. We are also jazzed that the exceptional service provided by JJ exceeded your expectations and that you got the chance to hang out at the amazing Rooftop Lounge and experience the best views around. We appreciate you recommending us to future guests, and we here at Moxy Times Square anxiously await your return!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Me alojé en abril /mayo 2022.. Voy a empezar diciendo lo obvio y es que el lugar tiene una ubicación increíble, cerca de Macys y de Times Square.a un precio accesible . El hotel es mega, mega cool , (tiene un rooftop que para acceder hay que reservar previamente ) , al lado tiene pegada por un lado una pizzería y por el otro un café, . Tb cuenta con un restaurante y un bar lindisimo en el segundo piso . Todo está decorado con estilo industrial y es fabuloso . Dicho esto , recomiendo MIREN BIEN QUE HABITACIÓN CONTRATAN .!!! :Son pequeñísimas . Si bien uno no se queda mucho en el hotel en NY., tampoco se espera que apenas exista espacio para las maletas. Lo positivo:pedimos cambiar de habitación y en seguida nos consiguieron una mucho amplia , por una pequeña diferencia . La limpieza podría mejorar ( cada cuatro días hacen limpieza a fondo de la habitación , el resto cambian toallas , repasan el baño y tienden la cama) El personal es súper dispuesto , joven y amable pero algunos necesitan un pequeño ajuste: ej no me informaron que, como hay que pagar Destination Fee ( es una tasa de 30 dólares x noche x habitación q se le cobra a los turistas ) la administración del hotel , resolvió devolverlo a sus clientes si consumen esa cantidad en el bar o en la confitería del hotel Tampoco me informo que , si necesitaba toallas adicionales, desodorante o cepillo de dientes , en cada piso hay un closet que tiene una reserva de estas cosas y al que se accede con tu tarjeta de entrada a la habitación o que En el subsuelo , hay una máquina de hielo. Todo me lo entere gracias a un empleado ( Gracias J.J) que me informo todos esos detalles, y gestiono que no me cobrarán esa tasa por los días que no estuve informada.El hotel tiene miles de cositas lindas que suman: todos los días regalan golosinas y bebidas en el hall de entrada. Y también hay café gratuito de cortesía hasta las 10 am para los que se alojan. En síntesis volvería

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a mjuls
Nicola Abate, General Manager en Moxy NYC Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Hey there mjuls,

Thanks for showing Moxy Times Square so much love! We enjoyed reading your comments and love that you noticed the little things, especially the complimentary tuck, treats, and coffee brew. Thanks for the awesome shout-out to JJ, he is truly a gem, and we are pleased he assisted you in discovering all that Moxy offers, especially The Stash! We are bummed our destinations fees were not communicated adequately but are pleased they were sorted out. We love that you enjoyed so many things about Moxy Times Square, especially our insane location and stylish sass at such great value! Come back anytime – we’ll have a cocktail waiting for you.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, habitaciones modernas, y un excelente personal que sin él no sería posible disfrutarlo al máximo. A destacar, J. J., que os ayudará en todo lo que necesitéis sin dudarlo. Es un encanto!!
Si queréis acceder a la terraza mejor que reservéis con tiempo sino será imposible.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a glubglubsica
Christian Brosius, General Manager en Moxy NYC Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2022

Hi Glubglubsica,

Thank you for the shout-out mentioning all the little things that add to our vibe here at Moxy Times Square. We also loved reading how you found our crew to be amazing and will be sharing your compliments with JJ in person. The fantastic Rooftop Lounge has the best views and bartenders around, and we agree it is a hotspot in NYC!

Thank you again for rating us as perfect. You’re our new best friend; come see us again soon!