La primera buena noticia al llegar al hotel luego de un viaje de 37hs desde Salta-Argentina hasta NYC, fue que, siendo las 9am, la habitacion que habiamos reservado ya estaba disponible. (La resevamos x la web de IHG dado que soy socio de esa cadena) Haber tenido que esperar hasta las 15hs como correspondía nos hubiese puesto de muy mal humor. Dado que tendríamos que haber salido a la calle a 2° centígrados sin rumbo a hacer tiempo y muy cansados x el viaje.
El segundo punto a destacar es la buena onda del personal del hotel. Todos muy amables y dispuestos a ayudar ante los problemas. En nuestro caso no funcionaba el agua fría del lavabo. Y como no lo pudieron arreglar me bonificaron un 10% la estadía.
El desayuno que pagamos dentro del precio de la habitación (u$s 137 x noche) estaba bien. Consiste en 2 huevos revueltos, cafe con leche o jugo, tocino y dos lonjas de pan tostado con jalea y manteca. Eso sí, los 10 días que estuvimos fue el mismo desayuno. Tal vez por la costumbre de los desayunos en los holiday inn de nuestro pais que son muchísimo mas variados y libres, este nos pareció un poco poco.
La ubicación del hotel es muy buena. Hay subtes cerca a cualquier destino. Estan cerca del Oculus, de South Street Sea Port, Wall Street, Battery Park, etc.