Los precios más bajos para tu estadía
S/ 482
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Hotels.com
S/ 482
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la primera y última vez que me hospedo acá.
1er noche, nos dieron una habitación en el quinto piso,,, ultima vez limpiada en los años 90s,,, mitad del cuarto en diagonal,,,
Un olor a humedad, “cigarrillos” y cortinas podridas.
Nos cambian la habitación a una decente en el piso 14. Durante las próximas 5 noches no limpiaron nada,,, con la excusa del COVID,,,, y la última noche por suerte limpiaron… pero el truco es q limpiaron hasta los pasillos de todo el hotel,, eran las 11.40pm y seguían limpiando. NO a vengan a este Hotel, busquen un Airbnb bien punteado

Consejo sobre habitaciones: No vengan a este hotel, hay otros más cerca de Tribeca mejores
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 1maurog
IHG Service, Owner en Holiday Inn New York City - Wall Street, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Hola 1maurog,

Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia en Holiday Inn New York City - Wall Street. Nuestro hotel provee un espacio para descansar en un ambiente de sencillez.
He leído sus comentarios y le pido disculpas por los inconvenientes durante su visita. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Envíe su mensaje a nuestro equipo gerencial de restaurante para crear un plan para mantener y mejorar nuestro servicio. Le he enviado un mensaje para que podamos discutir más sobre su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Cordialmente,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cuartos muy cómodos y limpios.
Sin.ningun contratiempo..el restaurante es muy congestionado para la.hora del.desayuno considero siempre pagar un dólar adicional para optar por el bufet.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a dani039
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es como se ve en la página muy oscuro el letrero por lo que no es fácil de localizar en la noche las habitaciones pequeñas pero limpias y muy atentos en la recepción el cambio de las sábanas no existió sólo las toallas realmente si bien ubicado pero la imagen cuando llegas es otra a la que ves no corresponde con el precio que pague

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a 704yadirag
Kelvin_Suero, Front Office Manager en Holiday Inn New York City - Wall Street, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We would like to thank you for staying with us at the Holiday Inn Wall Street. Your feedback is greatly appreciated. We do understand that our Hotel is difficult to locate, especially at night. We are located in the heart of the Financial district where the street are narrow and bunched together so it may be difficult to spot. As per brand standard, our sheets are changed every time a guest departs or every 3 nights a guest is staying in a room. We would've been more than happy to change your bed sheets upon request. We do appreciate you staying with us and we hope that for your next visit to New York you will give us another opportunity.

Thank you.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción en el corazón del distrito financiero de NY. La habitación era pequeña, pero prolija y limpia. Las camas muy cómodas y la ducha tenía buena presión y temperatura en el agua. La habitación no tenía frigobar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alvari10
Kelvin_Suero, Front Office Manager en Holiday Inn New York City - Wall Street, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us at the Holiday Inn Wall Street. We are glad to hear that you enjoyed your stay. Your positive feedback is greatly appreciated. We hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo muy grande de unas 40 personas y el servicio fue genial, está situado en una zona que coge muy a mano para ir a hacer turismo, cerca hay sitios para desayunar por si no coges el desayuno que fue nuestro caso!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Z5110FZcarmenr