9 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Opiniones (1,259)
1,259 resultados
2 - 7 de 1,259 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

A los 20 minutos de haber hecho el check in nos apareció un cargo extra en la tarjeta de 250 usd! Cuando preguntamos de que era nos dijeron que era una multa por fumar en la habitación!!
Le explicamos que no fumabamos, que de hecho eramos asmaticos y les mostramos la medicación! Nos dijeron que tenían evidencia y nos mostraron una foto de una ventana con cenizas de cigarro, no era nuestra ventana! No nos sacaron la multa, indignados! Son unos estafadores!!! No somos los primeros a los que se lo hacen! NO VAYAN A ESTE HOTEL, TE ROBAN!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 999diegos
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del metro y times square. Destaco tambien que nuestra estadia fue muy breve pero hicimos un walking tour desde el hotel y fue excelente. En cuanto al hotel , muy limpio, lindo y resalto nuevamente la ubicacion. La habitacion es chica pero eramos dos y practicamente no estabamos en el hotel en todo el dia. Lo recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad, muy bonitas y no molesta el ruido de los autos
Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Belensoltravel
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

nos hospedamos en agosto 2019 y fue una buena experiencia.. la habitacion de ancho debe tener 2 metros..es re chiquita..pero eramos 2 y estuvimos cómodos...aparte que estaba limpia y tenia para cargar los celularfes por todos lados, tienen un bar muy lindo y todo es muy moderno,volveria.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a sasha25312813
Voyager02720595467, General Manager en Pod Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, sasha25312813.

Si bien nos alegra que haya disfrutado su tiempo con nosotros, lamentamos que su experiencia haya sido menos que perfecta. Nos mantenemos en un estándar más alto, por lo que nos aseguraremos de discutir sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo para que podamos mejorar en el futuro.

Esperamos volver a recibirlo para que podamos compartir con usted la experiencia de alto calibre a la que están acostumbrados nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para el precio que ofrece está bastante bien en comparación con hoteles de la misma zona. Hay que tener en cuenta los impuestos y propinas que muchas veces no están incluidas a la hora de reservar. Las habitaciones son pequeñas y con moqueta, este puede ser el punto negativo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a jacarcid
Voyager02720595467, General Manager en Pod Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en Pod Times Square. Esperamos que, independientemente del tamaño, podamos brindarle una experiencia fantástica. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

El hotel tiene un tilo muy particular y atractivo, simboliza la Polinesia, cuando llegamos eran las 22:00 y había mucho ambiente en el restaurante. La recepción es amplia y te puedes sentar, además tiene una terraza que supongo abrirán cuando empiece el buen tiempo.
En cuanto a la habitación, era una habitación doble pequeña, apenas la cama y un mini pasillo donde tuvimos que dejar las maletas porque no había armario. El baño era muy minúsculo también, un plato de ducha con cortinas pegado al retrete.
Aún así, la habitación estaba impecable y tenia vistas espectaculares al Empire State Building y la zona es muy tranquila a pesar de estar a 5 minutos de Times Square.

El servicio por parte de las recepcionistas fue bueno, en cambio, el chico que nos guardó las maletas en el Luggage Room fue un poco borde y no nos trató con much amabilidad y el transporte al aeropuerto que nos ofrecía era carísimo (60 dólares por ir en un coche privado y 22 dólares por persona por compartir coche)

Consejo sobre habitaciones: Si quieres vistas al Empire State Building pedir las habitaciones de la 13 a la 20.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a its_sammer
Voyager02720595467, General Manager en Pod Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Agradecemos sus comentarios, sammer97.

Estamos encantados de escuchar que disfrutó de nuestras espectaculares vistas y la atmósfera relajante de nuestro hotel. Es lamentable que haya algunos aspectos de su estadía que fueron menos que ideales. Lamentamos que nuestras habitaciones no cumplieron con sus expectativas. Ofrecemos una variedad de tamaños de habitaciones y estaremos encantados de ayudarle a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades la próxima vez. También nos decepciona escuchar la experiencia que tuvo con nuestro equipo de consigna de equipaje. Queremos que usted y nuestros otros huéspedes siempre se sientan bienvenidos y atendidos. Discutiremos estos temas con los miembros apropiados de nuestro personal.

Esperamos volver a recibirlo pronto para que podamos compartir una experiencia más positiva con usted y que pueda volver a visitar esas increíbles vistas.