Los precios más bajos para tu estadía
S/ 442
1,406
1,406
10 - 15 de 2,629 opiniones
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023

Hotel muy bien ubicado, pleno Times Square. Personal amable. Limpieza excelente. Lastima que la habitacion tan diminuta haga que sea mejor pagar un poco mas en otro hotel. Por esto es que no volveria.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pato C
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

Excelente hotel, la ubicación muy buena y segura, las habitaciones cuentan con lo necesario y están en excelentes condiciones. El personal fue muy amable en todo momento y nos permitieron dejar nuestras maletas luego del check out por unas horas. Además es muy conveniente tener tantas atracciones, lugares de comer y estaciones de tren cerca. Recomendaría este hotel sin pensarlo y me quedaría una vez más.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a karenyn m
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Estancia de 5 días. El hotel se encuentra muy bien localizado para visitar las distintas zonas de la ciudad y bien comunicado con los aeropuertos.
Las habitaciones son básicas y funcionales y están muy limpias.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a francoperez531011
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2023

Este hotel , esta muy bien ubicado , en un punto estrategico para quienes quieran recorrer NYC , esta cerca de todo, Time Square, Metro , Terminal de autobus , etc.
El hotel, lindo, limpio y sobre todo buena calidad de la gente que trabaja ahi

Consejo sobre habitaciones: Tiene Gimnasio en el piso 28 y tambien una hermosa terraza
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MuRuben
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2023

Muy buen servicio! Muy limpios y cómodos. Me gusto mucho el servicio Las camas y el cuarto muy Excelentepara el precio y lo mejor fue la ubicación, cerca de todo. 100% recomendado si viajas solo o con amigos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel