Los precios más bajos para tu estadía
S/ 522
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Hotels.com
Vio.com
S/ 400
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Habiacion pequeña, te realizan la limpieza diaria. Cama comoda.
El baño con todos los complementos.
Buena insonorizacon. Aunque pase el metro por el puente Manhatan.
Buena atencion.
El barrio (chinatown) un poco sucio.
Para comer precios economicos.
Buena comunicacion en metro con todo manhatan.
Repetiria

Consejo sobre habitaciones: El hotel no cobra tasas por alojamiento.
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a Pablo J
Sonny S, General Manager en Hotel Mimosa New York, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

querido invitado,
Muchas gracias por elegirnos. Nuestra área del bajo Manhattan es donde vive la mayoría de los neoyorquinos y tiene las partes más vibrantes de nuestra ciudad. A nuestro alrededor hay mucho arte, galerías y excelentes lugares para comer, así como un lugar de muchas culturas. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente y le deseamos todo lo mejor!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Muy buen servicio, amigable y descontracturado. Las habitaciones, si bien son pequeñas están muy bien equipadas. Pasamos solamente una noche y creo que para estadías cortas es fantástico. Implementaron un servicio de desayuno que es por delivery ya que no cuentan con salón para ello. Muy bien ubicado, sobre todo para disfrutar de la gastronomía china y alrededores con otras propuestas culturales. Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a jose_dlss
David Lo, General Manager en Hotel Mimosa New York, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimados invitados muy valorados,

Gracias a ambos por quedarse con nosotros en Nueva York y muchas gracias por su maravillosa reseña.

Fue un gran placer haberles servido a los dos.

Espero que pueda quedarse con nosotros nuevamente en el futuro y que Dios siempre los bendiga a ambos.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

A destacar el trato excepcional recibido por el personal en todo momento. Muy atentos siempre. Profesionales y agradables.
El hotel está muy bien, la habitación un poco pequeña, pero eso no es un problema en una ciudad como Nueva York. Ubicado en Chinatown, es perfecto para conocer la esencia del barrio, o llegar andando a Brooklyn, Dumbo, Soho, Tribeca o sur de Manhattan sin problema. Así como para desplazarte por el resto de la ciudad. Hay dos paradas de metro a 5minutos.
Aunque mi habitación daba al puente de Manhattan, estaba muy bien insonorizada y no afectó para nada al descanso.
En resumen, es un hotel al que volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a McKoki
David Lo, General Manager en Hotel Mimosa New York, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Queridos amigos, muchas gracias por elegir quedarse con nosotros y por esta maravillosa y excelente reseña. Nuestros precios son nuestra gran característica así como nuestro excelente servicio. Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente, por favor vuelva pronto!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro de Chinatown, lleno de comercios y restaurantes en los que probar todo tipo de platos asiáticos. En cuanto al hotel, la relación calidad precio es inmejorable, habitación cálida y grande, buenas vistas al downtown y un baño bastante grande. Como únicas pegas (por buscar algunas) es que la calefacción no es regulable y que el baño algunos días no lo limpiaban muy a fondo, aún así, son pequeños detalles que no ensucian la buena opinión que nos ha dejado. Y gracias por ser tan amables a los recepcionistas! Siempre atentos. Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 283PabloA
Carl Wong, General Manager en Hotel Mimosa New York, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado Invitado,
¡Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel!
Simplemente estamos encantados con sus comentarios sobre nuestro gran valor y nuestros servicios personalizados. Pedimos disculpas por el servicio de limpieza y se lo mencionamos mientras nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios. Estamos tan contentos de que haya disfrutado de nuestras listas de recomendaciones para nuestra ciudad, sabemos que Nueva York es la mejor y muchos clientes adoran que puedan convertirse en expertos en el área del centro.
lejos de las áreas comercializadas del turístico Manhattan, y estamos muy contentos de que su tiempo con nosotros aquí fuera tan agradable.
Reserve con nosotros directamente o a través de Tripadvisor para su próxima visita, y gracias por ser nuestro invitado.

Saludos cordiales y mis mejores deseos desde Manhattan,
David en el Hotel Mimosa NY

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Super bien ubicado en la zona de China Town, bien comunicado, dos paradas de metro muy proximas en menos de 5 min.
Habitación y servicio de habitaciones muy limpio. Recepción abierta 24h con gente muy amable.
Servicio de cafe y te gratuito en el lobby.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a MartaSsMm
hotelmimosany, Manager en Hotel Mimosa New York, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimado Invitado,
¡Muchas gracias por tu recomendación!
Simplemente estamos encantados de que haya quedado tan contento con nuestro Barrio Chino y el sabor auténtico y exótico de nuestros numerosos vecindarios. Y por supuesto, nuestros servicios personalizados. Sabemos que nuestra área es la mejor y muchos clientes aman que pueden convertirse en expertos en la escena del "centro" tan rápido. Esta área es más auténtica que el centro de la ciudad, y estamos muy contentos de que su tiempo con nosotros aquí fuera tan agradable.
Saludos cordiales y mis mejores deseos desde Manhattan,
David en el Hotel Mimosa NY