Los precios más bajos para tu estadía
S/ 579
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Desayuno incluido
HIExpress.com
S/ 579
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Ahorre más con IHG One Rewards
Lol.travel
S/ 484
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Cumplio con nuestras expectativas. Queriamos un lugar para descansar cómodamente en las noches, ya que durante el día nos la pasábamos fuera del hotel recorriendo la ciudad.
Resalta la comodidad; los cuartos son pequeños pero con lo necesario para pasar momentos de descanso.
El desayuno no es variado, todos los días es lo mismo, pero es una opción que en este momento no esta disponible en otros hoteles.
La ubicación del hotel es perfecta en una buena zona, cerca de todo, pero a la vez sin los tumultos de personas que se ven en otras zonas de la ciudad.
El unico pero que le encuentro es que en ocasiones el olor en los pasillos no es el mejor.. huele a lo que huele muchas partes de la ciudad de New York.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a JohnAGP
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2022

Nos hospedamos durante un poco más de una semana y la experiencia no fue muy agradable ya que la habitación que solicitamos no estuvo disponible y tuvimos que dormir dos noches en una más pequeña. Aún así destaco la ubicación muy cerca del subway y el desayuno, que si bien no es muy variado se destaca por sobre otros hospedajes que no ofrecen ninguna alternativa.
Por el contrario, falta mayor preocupación en la atención a los clientes porque hubo que solicitar reposición de insumos de limpieza y en ningún día fueron a hacer aseo ni a sacar la basura, sin contar que muy poco personal hablaba español siendo que la mayoría de los huéspedes que vi eran latinos.

Consejo sobre habitaciones: ubicación, barrio tranquilo durante las noches y desayuno
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Seba25
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express New York City-Wall Street, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2022

Hola Seba25,

Gracias por escribirnos acerca de su estancia en Holiday Inn Express New York City-Wall Street. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente de simplicidad.

Recibí su mensaje y le pido disculpas por los inconvenientes que tuvo con nuestro servicio, habitación y desayuno entre otras cosas. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra y con esto en mente he compartido sus comentarios con nuestro equipo gerencial. Nosotros hemos tomado las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Saludos Cordiales

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta muy limpio, ubicado en una avenida, el Barrio es muy seguro. Dan desayuno gratis, tiene wifi y son solo 4 o 5 habitaciones por piso. Durante el día se escucha todo a través de los cuantos pero en la noche es bastante silencioso.
Esta a una cuadras de seaport y en el plenty corazón del distriti financiers. Tiene parada de metro a dos cuadras. Farmacia enfrente

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Soyaliaga
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express New York City-Wall Street, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

Hola Soyaliaga,

Gracias por dejarnos saber sobre su estadía en Holiday Inn Express New York City-Wall Street. Nuestro hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar con toda la familia.

He visto su evaluación de nuestros servicios y le agradezco su reconocimiento de nuestra localización y personal.Por otro lado me disculpo por los ruidos innecesarios durante el día Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Envíe sus comentarios a nuestra gerencia y se ha creado un plan para mejorar la cantidad de ruido en nuestro hotel. Yo le aseguro que esto no volverá a ocurrir.

Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para poderle demostrar que es lo que nosotros consideramos como buena calidad y servicio.

Saludos,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

algo muy importante de destacar de este hotel es la cama y sabanas era muy buena calidad, la habitación es chica pero el confort para dormir repara toda incomodidad, es funcional, es para parejas o de viaje de negocio. Tambien nos quedamos unos dias en el hotel Conrad (5 estrella) en tribeca y obviamente las instalaciones son mejores, pero confieso que dormimos mejor en el Holiday, incluye desayuno y reciben compras por internet, la primera vez que hospedamos fue en octubre 2015 y no ha cambiado.

Consejo sobre habitaciones: Ubicación, buena cama y que incluya desayuno
Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradécele a Mauricio L
HenryNYCSF, Director Of Operations en Holiday Inn Express New York City-Wall Street, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear valued Guest,

Thank you for taking the time to leave us your feedback. It's great to read that you enjoyed your stay with us. The team and I hope to see you again in the future!

Sincerely,
Henry L.

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó bastante, el personal es amable, el desayuno es muy bueno, el lugar está limpio y es accesible con una excelente ubicación. Cerca de varios lugares turísticos a los cuales se puede ir caminando.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lunallena21pr
HenryNYCSF, Director of Operations en Holiday Inn Express New York City-Wall Street, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2019

Estimado invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Es bueno leer que disfrutó de su estadía y del desayuno del hotel. ¡Ven a visitarnos nuevamente cuando vengas a BIG APPLE!

Sinceramente,
Henry L