Opiniones (6,218)
3,292
2,191
14 - 19 de 6,218 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Lo único bueno que tiene este hotel, es la ubicación. Muy cerca de Times Square, y de sitios a visitar. Frente a una estación de autobuses y de metro.
Lo malo..., el resto.
Hotel que fue moderno y ya está necesitando reformas.
Un desayuno mediocre, incluso para los americanos. Con constantes fallos de reposición de los alimentos ofertados. Cuando no falta leche, falta el pan, etc... y no esperes que se den prisa cuando les reclamas. Además, las tres zonas dedicadas al desayuno, resultan escasas para tanto huésped, siempre está masificado vayas a la hora que vayas, y no tienen organización para adjudicarte una mesa, te tienes que buscar la vida y casi pelearte con los demás.
Habitación, bastante justita para tres que fuimos y eso que es de capacidad para 4, dos camas dobles. Armario con capacidad para ropa de un fin de semana largo y cuarto de baño aceptable. Limpieza y cambio de toallas y sabanas, diría que a diario.
El personal, como el neoyorkino en general, es muy altivo y casi ninguno amable. Por el pasillo, por el hall, en el comedor y en general, por donde te lo encuentres, si no te apartas, te apartan.
El hotel, de 32 plantas, solo tiene tres ascensores que hay que compartir con el personal de servicio (No tienen uno propio). Además, lo bloquean en una planta cuando les conviene. Con lo que la espera, tanto para subir como para bajar, a veces se hace eterna. Son ya varios los días que hemos tenido que bajar caminando. No te extrañe que tengas que esperar mas de 15 minutos. Y en las horas puntas, te llegan llenos y no puedes subirte. Un autentico suplicio. Entre esto y las clásicas colas de las atracciones de la ciudad, tengo la sensación de haber perdido el 50% de mi estancia esperando.
Pero lo peor de todo es que, hemos venido por 12 noches y, aún nos quedan otras 6.

Consejo sobre habitaciones: Plantas altas para tener vistas y por los ruidos de la calle. Paciencia con el ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Peraju
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La Wifi es lo peor,no funciona la mayoría de las veces,el desayuno es un caos y bajes a la hora que bajes siempre falta algo (zumo,leche caliente,etc) y la limpieza de las habitaciones como no les cuadre no te la hacen a parte que las housewifes son amigas de lo ajeno. Dejad las cosas bien guardadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Claudia P
Dan P, Front Office Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Claduia P,
Thank you for taking the time to review your recent stay with us here at Staybridge.

I sincerely apologize your accommodation did not meet your expectations.

If you would like to discuss your stay further please do not hesitate to contact dp@nyhotelmgmt.com with the hopes of rectifying this situation.

Dan

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante completo, diría uno de los mejores, ya que tiene el desayuno incluido en su tarifa, el cual es muy abundante y completo. El hotel tiene muchos salones para desayunar, lo cual es ideal porque no se juntan todos los huéspedes a la misma hora y generalmente nunca encontras mesa para sentarte, bueno este no es el caso. La atención de Amanda fue excelente, muy servicial y siempre atenta a nuestras necesidades. Lo único malo que tengo para aclarar es que a pesar de que el hotel cuenta con 2 ascensores, a las horas pico tenías que hacer fila para subir a tu cuarto, o si querías bajar a la recepción tenías que esperar demasiados minutos para encontrar un ascensor vacío. El resto no tengo nada para decir, habitaciones cómodas, limpias y espaciosas. Fue mi segunda vez en Nueva York y definitivamente si regreso será al StayBridge sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MumaA
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cuartos muy bonitos amplios y limpios. Pasé una buena estadía además del servicio al cliente, buena atención al usuario, los desayunos ricos y saludables. Buen sitio, lo recomiendo tuve una buena experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Eliana A
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

El hotel es muy bueno, tiene un desayuno buffet muy completo, habitaciones con kitchinete provisto de microondas, heladera con freezer, lavavajillas, anafe, utensilios, vajilla, etc, tambien tienen un brunch de lunes a jueves de 17 a 19, pero es dificil aprovecharlo ya que en general uno pasea al maximo por esta hermosa ciudad, mas en verano que anochece recien 20.30 hs. Colchones muy cómodos, a partir del piso 15 la vista es interesante ya que al estar justo enfrente del port authority bus terminal, se ve que a la altura del piso 10 hay una playa de estacionamiento lo cual permite ver los rascacielos a cierta distancia sin que tapen la vista de las ventanas, de noche es muy bonito, se ve hasta una pantalla de times square. Hay aire acondicionado que lo regula cada uno en la habitacion pero es un poco ruidoso el aparato. Tiene secador de pelo, cafe hasta las 20 horas para servirse y agua con limón, todo se puede llevar a la habitacion sin problemas, y por supuesto se puede traer comida de afuera tambien. Eso permite ahorrar un poco en comida ya que es una ciudad bastante cara en ese rubro. En recepcion siempre hay alguien que hable español, quiero destacar la atencion de Amanda y de Crystal que nos ayudaron a resolver un inconveniente que tuvimos a raiz de un malentendido. Hay computadoras con impresora que viene bien para imprimir los tickets de embarque del vuelo de regreso. 2 observaciones que debo hacer:1) A la mañana es imposible tomar el ascensor para desayunar, son 3 que van repletos y teniamos que bajar 15 pisos por escalera. 2) Si reservan por booking les recomiendo ir con la estadia paga por adelantado ya que nosotros arreglamos pagar al establecimiento y te toman como garantia todo el valor de la estadia a la vez que te debitan el mismo importe, o sea que te consume todo el disponible de tu tarjeta y recien te liberan la garantia a la semana de haber dejado el hotel, lo cual puede generar el inconveniente de tener la tarjeta bloqueada para hacer compras. 3) El hecho que cobren aparte el room service, a u$s 5 dolares por dia, excepto los dias que dejas el cartel de no molestar. Por lo demás es un hotel disfrutable con una excelente ubicación, nos hemos manejado en subte a todas partes sin problemas con la estación en la misma cuadra, y vas caminando a times square que empieza a 2 cuadras en la 42 st.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Romina D