Opiniones (6,218)
3,292
2,191
7 - 12 de 6,218 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente hospedados. Nos dieron una habitación en la que la calefacción no funcionaba. Pedimos que vinieran a arreglarla. No venían. Están haciendo menos de 10 grados centígrados (50 Farenheit) y tenemos dos niños pequeños, así que necesitamos la calefacción. Reclamamos enérgicamente y vinieron. Después de trabajar media hora (nuestros niños se estaban quedando dormido) dijeron que no lo podían resolver y nos quisieron dar una estufa!! Dijeron que tenían el hotel lleno: mentira. Dijimos que nos íbamos a quejar en tripadvisor y nos cambiaron a la habitación de al lado.
Si terminara aquí la historia no hubiera calificado con una estrella, pero cuando ya estábamos en nuestra habitación con los niños dormidos alguien entra: le habían asignado nuestra misma habitación. Una vergüenza!!! Ingresó gente desconocida a nuestra habitación con nosotros adentro. Nunca me había pasado esto. Para terminar de mostrar lo desastrosos que son llamamos para avisar y quejarnos porque alguien había entrado. Un minuto después nos llama una persona distinta a nuestra habitación CON LOS NIÑOS DURMIENDO para preguntar nuestro apellido. Hicieron todo lo posible para molestarnos y hacernos pasar un mal momento. Invadieron nuestra privacidad ingresando a la habitación con nosotros adentro y nuestros niños durmiendo.
Espero que lean este comentario antes de que dejemos el hotel y al menos pidan disculpas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
4  Agradécele a vinilicus
IHGService, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Hola Marcelo, qué tal?

Ante todo, muchas gracias por tu mensaje, es muy importante para nosotros que nos digas esto porque así podemos tomar medidas y evitar que vuelva a pasar en el futuro.

Entiendo cómo te sientes, de verdad me lo puedo imaginar, así que voy a enviar una nota al hotel y se va a abrir una investigación.

Mientras tanto, por favor acepta nuestras más sinceras disculpas, y si puedes echa un vistazo a tu buzón de mensajes de TripAdvisor.

Quedo a la espera de tu respuesta, un saludo!

—Alex G.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

para poder usar los ascensores tenes que tener mucha Suerte ,que ademas estan muy sucios ,el personal de recepcion es descortes ,el desayuno solo para los yanquis que comen chatarra ,el placard solo si llevas 2 pantalones y tres remeras y un vestido ,es pequenio e incomodo,tienen 3 ascensores y el personal usa los mismos por lo que tenes que esperar no menos de 15 minutos

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos del 28 hacia arriba, pues no podes bajar con el ascensor pues esta completo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a monicaechin
IHGService, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Hola Mónica!

Muchas gracias por tus comentarios. Gracias por hacernos saber las dificultades que has podido encontrar con los ascensores. Enviaré una nota al hotel junto con tu comentario para que busquen una solución a las largas esperas.

Por lo demás simplemente agradecerte que nos hayas dado tus impresiones y decirte que estoy seguro de que el personal del hotel hará todo lo posible para que tu siguiente estancia sea impecable.

Esperamos poder volver a verte pronto con nosotros. Gracias por habernos elegido.

Un saludo y cuídate.

Alejandro G

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro, no ofrece nada especial, lobby ,ascensores y lugar de desayuno para un hotel de menos de la mitad de habitaciones. Teníamos que usar las escaleras casi siempre porque el ascensor nunca llegaba. Enfrente esta la estación de ómnibus, que no ofrece la mejor vista . Si la idea no es ir a los teatros, mi consejo es no parar en esta zona de ny, y menos en esta cuadra.

1  Agradécele a Gustavolein
IHGService, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Hola Gustavo!

Muchas gracias por tus comentarios, voy a enviar una nota al hotel para que revisen todos los puntos que mencionas, desde el desayuno hasta la limpieza de baños, y así poder mejorar el servicio en el hotel tanto para ti como para futuros huéspedes.

Por favor, acepta una disculpa si tuviste algún agravio en nuestro Holiday Inn Express en Torreón. Espero que podamos volver a contar contigo en este hotel para mostrarte que podemos hacerlo mejor.

Muchas gracias por elegirnos para tu estancia, un saludo!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Si buscas buena ubicación, cerca de Times square. Buena conexión con lineas de metro.Escoger Staybridge Suites, sera un acierto. Un buen puno de partida para visitar Manhattan.
En cuanto al establecimiento, destacar la utilidad de tener en la habitación una cocina,limpieza correcta, a mejorar la instalación del aire acondicionado, potente pero muy ruidosa,tipo casette debajo de ventana, una instalación muy común en manhattan. Colchon muy desgastado, te vas hacia los extremos de la cama. (Por lo menos el de nuestra habitación). Nos alojaron en la planta 29, con vista a la cupula del Empire state. Eso si, armaros de paciencia en hora punta para utilizar los ascensores, de tres elevadores instalados, uno casi todos los dias no funcionaba, y se producian verdaderos atascos para bajar a desayunar, el resto de horas, la aventura era mas soportable.
Trato en recepción. justito si no hablas ingles, para finalizar el buffet de desayuno, muy repetitivo y mejorable sin dudarlo.

2  Agradécele a RMate0
IHGService, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Hola Mateo!

Muchas gracias por tu comentario. Sin duda que lo pasaré al hotel para que tengan en cuenta todas las sugerencias y podamos mejorar el servicio para tus futuras estancias y las de otros huéspedes.

Me alegro de que hayas disfrutado del servicio y espeo que en el futuro volvamos a tenerte con nosotros para volver a hacerte disfrutar de tus viajes.

Un saludo y hasta pronto!

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2018

Habitación muy buena, salvo el ruido excesivo del aire acondicionado y la falta de velador de uno de los lados de la cama.

Los servicios normalles, salvo las demoras con los ascensores y el WI-FI bastante regular para el costo del hotel.

Con la atención tuvimos un problema, ya que contratamos 1 semana y tuvimos que agregar un día por la cancelación de un vuelo. Nos dieron el OK, sin indicar ningún cambio. El día que se concretaba el día adicional nos cobraron casi 3 veces el valor promedio de los 7 días anteriores. SIN una justificación lógica y SIN aviso previo del cambio de condiciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son las más interesantes, salvo por las demoras de los ascensores.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TitoDG
IHGService, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Hola Armando

Muchas gracias por tus comentarios y valoraciones para nuestro Holiday Inn en Times Square, voy a aprovechar para enviar una nota al hotel con tus comentarios para que se haga todo lo posible por evitar estos inconvenientes en el futuro tanto contigo como con otros huéspedes. Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas.

Estoy seguro de que el staff del hotel y sobre todo la gerencia harán todo lo posible para que tus futuras estancias sean totalmente impecables.

Muchas gracias por haber elegido Holiday Inn para tu estancia y esperamos volver a verte por aqui en el futuro!

Un saludo!

IHGservice