16 personas están viendo este hotel
Trip.comUSD 173
Destinia.comUSD 174
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Me he despertao. He tomao un iogur. Me he duchao me he vestio. He ido al colegio sin lavarme los dientes #badboy. He pencao el examen de mate y man pegao. Me he ido a dormir con la cara morada. finfinfifnfinfifnifnfinfinfifnifniffi

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a lurdesbZ3183FX
Scott Walker, General Manager en Artezen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Hi MI DIA:
Thanks so much for your business and the awesome score. We hope to see you back with us again. Have a nice day!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 5 días con mi novia y nos ha encantado el sitio. Se nota que lo abrieron hace poco ya que las camas y mobiliario son muy nuevos. Los precios son muy competitivos y la localización es estupenda. Esta muy cerca de la parada de metro y muy bien comunicado. 100% recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a JorgeViduka
Francisco Llanos, Other en Artezen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Hola Jorge,

Estamos muy agradecidos con su estupendo puntaje y coordiales comentarios. Siempre nos esmeramos a brindar el mejor servicio a nuestros huespedes, es muy gratificante saber que su estadia fue perfecto. Nos alegra saber que gozo de nuestra ubicacion y precios. Esperamos poder alojarlo en el futuro y brindarle nuestro mejor servicio. Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos hemos escapado a Nueva York el pasado mes de noviembre, y sin duda tenemos que decir que este hotel ha cumplido con todas nuestras expectativas: atención al cliente perfecta, limpieza y habitaciones en condiciones óptimas, hemos descansado y dormido como en casa. Se sitúa en el distrito financiero, cerca de Wall Street y la salida de los barcos para Staten Island. El Barrio tiene todo tipo de restaurantes pequeños de comida variada, japonés, coreano, kosher, vegetariano...sin duda volveremos, gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a FarAway41037236882
Daniel_Molestina, Assistant Manager en Artezen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Hi FarAway41037236882,
Thank you so much for the great review! We are very happy you enjoyed your stay with us and appreciated our overall quality and service. It's great to hear you took advantage of our convenient location and enjoyed all the variety NYC has to offer. We truly appreciate your business and we hope to have you back with us soon. Have a great day!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Nuestra estadía fue por unas vacaciones familiares, somos 4 personas, nos hospedamos en una habitación doble, con una hermosa ventana. Cada detalle del hotel está pensado en sus huéspedes, las alfombras, almohadas, ropa de cama, ducha, lámparas y detalles como el café, la refrigeradora, los snacks de cortesía, las toallas, etc. Algo importante es la ducha espectacular que tienen, te masajes mientras te duchas!
La atención del personal, espectacular, cada vez que llamamos a recepción para consultar algo, nos atendieron con amabilidad y prontitud.
Busquen a Carmelo y Ashley son espectaculares! nos atendieron super bien.
El hotel está en una ubicación clave, salimos por las mañanas a nuestros tours que estaban a 4 minutos del hotel.
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sassolidia
Scott W, General Manager en Artezen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Hi sassoolidia:
Thanks so much for such a fantastic review. We are so pleased to hear you had such a great stay with us. We work hard to provide all our guests a memorable experience and it's always nice to hear when we do. We appreciate your business very much and hope to see you back with us again in the very near future.Have an awesome day!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Nos encantó el hotel, estuvimos por un finde semana largo y fue muy cómodo, muy relajante, el personal nos atendió muy bien, el servicio muy bueno, si hacíamos llamadas al front desk nos contestaban muy rápido, con amabilidad y nos solventaban las dudas y solicitudes. Nos gustó mucho que a la hora del check out aunque ya habíamos entregado la habitación pudimos dejar nuestro equipaje unas horas más en el hotel en lo que salimos un rato más a turistear y luego regresamos solo a recogerlas. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y en nuestro caso teníamos una vista muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a denissesasso

Hi denissesasso:
Thanks so much for your business and sharing the great review. We are very happy you had such a nice stay with us and hope to see you back with us again soon. Have a fantastic day!