Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 143
Fairfield InnUSD 143
Hotels.comUSD 143
eDreamsUSD 143
Trip.comUSD 143
TravelocityUSD 143
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (141)
Filtrar opiniones
141 resultados
Calificación de viajeros
44
44
20
21
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
44
44
20
21
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 141 opiniones
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Tiene un desayuno muy completo. No cobran Fee, es prolijo y ordenado. El servicio muy buenos, la gente amable. Lo no tan buenos, es que las habitaciones son muy chicas... no es para alojarse 4 personas en una habitación, salvo se animen a estar apretados. Y solo tiene 2 ascensores que a las horas claves ( desayuno por ejemplo) hay demora

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a carlos r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square South, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear carlos r,

Thank you for recommending Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square South to future guests. Our complimentary breakfast buffet is popular with our guests, and we are pleased you enjoyed it too. We are also delighted to read you were impressed with the service provided by our associates. Please know, we have a variety of room sizes available and will be happy to offer you another option the next time you stay with us. We look forward to welcoming you back soon.

Kenny Imafidon
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

La nota hubiera sido de 4,5 (la ubicación es genial pero nos gusta más la zona de Nomad).
No tan cerca del caos y estres entre la 45 y la 49 entre Broadway y la Séptima.
Personal profesional y dispuesto a ayudar.
Ubicación, genial.
Hotel nuevo.
Lo nuevo de Marriott en urbano "austero". Poco servicio (gym y bar) pero bueno.
Habitaciones y camas buenísimas.
Desayuno continental reforzado con calientes y variedad de producto.Amplísimo horario.
Durante el fin semana, la sala de desayunos no da abasto (nos ocurrió solo el día que nos íbamos).
Lo de los ascensores leído en este foro? pues ni tan mal. Alguna espera sin ser molesta.
Los Consierges, atentos... si se ganan la vida.
Enhorabuena a Junior!

Comentar la mala experiencia con la Duty Manager (ya nombrada en el survey de Marriott).
Mi hijo de 15 años tuvo un pequeño susto (fuera del hotel) porque algo le había entrado en el ojo y no salía. Se le hinchó el ojo y se puso muy rojo. Mi mujer se asustó a las pocas horas porque no iba a menos...

Estábamos dispuestos a pagar la visita de un Doctor al Hotel (pagar servicios médicos en USA. Si si, estamos dispuestos) por lo que pedí información en la Recepción de alguna empresa que realice visitas médicas privadas a hoteles.

Era un momento de mucho ajetreo en Recepción. entorno las 20h, 3 personas atendiendo a huéspedes y yo con la tontería de mi hijo.....
La persona que me atendió tan solo googleó (yo mismo lo podía haber hecho) y me ofreció el teléfono del Hospital más famoso de Nueva Yprk. Ni siquiera era el tfno de Urgencia. La centralita general....

No extraña nada que Marriott adiestre muy bien a su staff para los upsellings o crossellings donde se ganen algo la vida. Ok

Lo que no es de recibo es que ante un problema humano (muy menor, lo sé) de salud de un adolescente NO tengan nada previsto y se limiten a googlear lo que el propio huésped puede hacer.
Lo que no es de recibo es que sea un Duty manager quién te atienda así....

Como no hay mal que por bien no venga, tiramos de nuestro seguro internacional que cubrió gratuitamente la visita médica de mi hijo.
Unas llamadas a España, un par de horas para recibir el volante médico con el que podíamos ir a que le visitaran.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a SabriaOlp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square South, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2019
Traductor de Google

Dear SabriaOlp,

Thank you for your review. We were sorry to read your comments and would like to start by offering our apologies for the inconvenience caused to you during your stay. Key goals at our hotel are to provide outstanding service, and to respond to a guest's needs in a timely fashion, so we apologize that we fell short of this. We have shared your observations with the appropriate individuals and will use them to improve going forward. We hope you will consider a return visit to our hotel the next time you are in the area so we can provide you with a much-improved stay.

Kenny Imafidon
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones