Los precios más bajos para tu estadía
S/ 781
Lloret de Mar, España

Estupendo

Opinión sobre: NoMo SoHo Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 ene. 2018mediante dispositivo móvil
Vine con mi familia y nos gustó mucho. Muy limpio y los dos concierges son un encanto. Esta en el Soho que es un barrio chic y bohemio. Tiene restaurantes interesantes cerca y la boca del metro que te lleva al centro está cerca. El desayuno podría mejorar
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
A 2.8 km de NoMo SoHo Hotel
Gimnasio
Premium King
A 4.0 km de NoMo SoHo Hotel
Piscina
Arlo SoHo Lobby and public space.
A 0.8 km de NoMo SoHo Hotel
Ver más hoteles en Nueva York
Opiniones (2,256)
2,256 resultados
1,116
1,116
22 - 27 de 2,256 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, bien situado, muy cool y lleno de "gente guapa"
El personal un poco seco y con pocas ganas de echar una mano y las habitaciones pequeñas y ruidosas
Lo peor ... la clavada no incluida en el precio q ofertan
Aparte de los impuestos, q ya son una pasta (25 dólares por persona y día), hay q añadir la sorpresa el último día de 30 dólares por habitación y día " por cargos extra" 😳 Y Q CARGOS SON ESOS ???
- WIFI ( Es de acceso libre y se coge fatal por lo q al ir solo con los móviles no lo utilizamos)
- SERVICIO DE CAFE DE CORTESÍA por las mañanas... tan sólo un día de los 10 q estuvimos, pudimos coger dos cafés ( éramos cuatro) porque el resto de días estaban agotados ( entraban los trabajadores de los negocios colindantes y salían con su café mientras los clientes nos quedamos mirando
Así pues 30 euros diarios por servicios q no usamos y de los q se benefician los vecinos del hotel
Estos servicios en mi país están incluidos en el precio o los cobran solo si los usas
Me parece UNA TOMADURA DE PELO A LOS CLIENTES

10  Agradécele a mercedess996
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Hotel muy cool, amplio, moderno y excelentemente ubicado, muy chic y agradable, en la mejor zona de NY para alojarse,
alguna dificultad en el check in, rapidamente solucionado muy favorablemente, GRACIAS!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a R3797THmariac
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

El servicio fue muy malo. Cuando llegamos al hotel nos bloquearon 3.000 dólares por la habitación cuando la habitación estaba pagada. Cuando volví para asegurarme que estaba desbloqueada la tarjeta me dijeron que sí pero que tardarían 3 días, al hacer el check out, 4 días más tarde y pregunte la mantee me dijo que todavía estaba la tarjeta sin desbloquear, vergonzoso el trato!
Cada mañana tardaban en servirnos el desayuno más de 45 mints estando el restaurante vacio. Al hacer el check out nos querían cobrar la propina de una servicio que estaba incluido en el hotel.
El hotel es precioso pero el servicio es pésimo, la gente no te solucionaba ni ayuda en nuingun problema. No me volvería a quedar allí....

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a Q4355FOruthd
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Es un muy lindo hotel, moderno y perfectamente ubicado en la corazón de Soho! Tiene un restaurante con la muy buena carta de comidas y bebidas. También hay un bar para los tragos. Lo único negativo son las habitaciones que son bastante chicas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Snje2014
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel en Soho, un viaje diferente alojarse allí , me costó un poco salir de la comodidad de estar en Times Square o cerca del Central Park pero me encantó la experiencia.
Ideal para salir a caminar por la Broadway, ir a cenar a Little Italy. Lo disfrute a full

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a mirnaartola
lemmondd, General Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2017

Querido Mirna A -

Gracias por alojarse con nosotros mientras visitaba en mayo. Aunque no es bastante Times Square adyacente, estamos a sólo una manzana de Broadway ya pocas cuadras de Little Italy. Me alegra que hayas encontrado la ubicación ideal.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Mejor, David

David Lemmond