6 personas están viendo este hotel
Vio.com
S/ 766
grupy5
Gijón, España

Hotel Deluxe con el mejor ambiente

Opinión sobre: NoMo SoHo Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 mar. 2018
Hotel con todo lujo de detalles,cómodo,bien conectado y situado en un barrio digno de descubrir. Al lado de Little Italy y Chinatown, tiene todo lo necesario para poder sobrevivir sin bajar al centro (hay un 7 eleven a un par de calles). Café o té en el Office de la entrada por la mañana,muebles de diseño y personal alegre (aunque los recepcionistas ni siquiera chapurreaban español). La entrada es una preciosidad y el ambiente del restaurante increíble. Aunque no nos dio tiempo a disfrutarlo
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 mar. 2018
Hola Grupy5,

Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si regresas a Nueva York, no dudes en llamarnos y espero que la próxima vez que regresen al hotel cenen en el NoMo Kitchen estoy segura de que les va a fascinar!

Saludos,
Gimnasio
The Deluxe Double-Double Room at the The Gallivant Times Square
A 4.7 km de NoMo SoHo Hotel
Restaurante
Arlo SoHo Lobby and public space.
A 0.8 km de NoMo SoHo Hotel
Ver más hoteles en Nueva York
Opiniones (2,249)
2,250 resultados
1,114
1,114
19 - 24 de 2,250 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

El hotel está super bien ubicado. Las habitaciones son realmente hermosas, muy confortables y tienen magnificas vistas. El baño está impecable. La decoración del hotel es moderno y divertida. Lugar ideal para ir en pareja o con amigos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación en pisos superiores.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a lorena c
Victoria V, Guest Relations Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Hola Marialch,

Gracias por tus comentarios. Estoy muy contenta de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Saludos,
Victoria

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia y nos gustó mucho. Muy limpio y los dos concierges son un encanto. Esta en el Soho que es un barrio chic y bohemio. Tiene restaurantes interesantes cerca y la boca del metro que te lleva al centro está cerca. El desayuno podría mejorar

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a MPRBCN
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, bien situado, muy cool y lleno de "gente guapa"
El personal un poco seco y con pocas ganas de echar una mano y las habitaciones pequeñas y ruidosas
Lo peor ... la clavada no incluida en el precio q ofertan
Aparte de los impuestos, q ya son una pasta (25 dólares por persona y día), hay q añadir la sorpresa el último día de 30 dólares por habitación y día " por cargos extra" 😳 Y Q CARGOS SON ESOS ???
- WIFI ( Es de acceso libre y se coge fatal por lo q al ir solo con los móviles no lo utilizamos)
- SERVICIO DE CAFE DE CORTESÍA por las mañanas... tan sólo un día de los 10 q estuvimos, pudimos coger dos cafés ( éramos cuatro) porque el resto de días estaban agotados ( entraban los trabajadores de los negocios colindantes y salían con su café mientras los clientes nos quedamos mirando
Así pues 30 euros diarios por servicios q no usamos y de los q se benefician los vecinos del hotel
Estos servicios en mi país están incluidos en el precio o los cobran solo si los usas
Me parece UNA TOMADURA DE PELO A LOS CLIENTES

10  Agradécele a mercedess996
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Hotel muy cool, amplio, moderno y excelentemente ubicado, muy chic y agradable, en la mejor zona de NY para alojarse,
alguna dificultad en el check in, rapidamente solucionado muy favorablemente, GRACIAS!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a R3797THmariac
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

El servicio fue muy malo. Cuando llegamos al hotel nos bloquearon 3.000 dólares por la habitación cuando la habitación estaba pagada. Cuando volví para asegurarme que estaba desbloqueada la tarjeta me dijeron que sí pero que tardarían 3 días, al hacer el check out, 4 días más tarde y pregunte la mantee me dijo que todavía estaba la tarjeta sin desbloquear, vergonzoso el trato!
Cada mañana tardaban en servirnos el desayuno más de 45 mints estando el restaurante vacio. Al hacer el check out nos querían cobrar la propina de una servicio que estaba incluido en el hotel.
El hotel es precioso pero el servicio es pésimo, la gente no te solucionaba ni ayuda en nuingun problema. No me volvería a quedar allí....

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a Q4355FOruthd