Los precios más bajos para tu estadía
S/ 814
Official Site
valeria m
buenos aires

Me encanto

Opinión sobre: NoMo SoHo Hotel
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 may. 2018mediante dispositivo móvil
El hotel esta ubicado en medio del soho, muy bien ambientado, en muy buenas condiciones de mantenimiento, el personal es muy amable y atento, el restaurant muy bueno y muy lindo, el unico problema seria que las habitaciones son un poco pequeñas, y para tener mas espacio habria que subir una categoria y pagar aun mas. Todo me gusto.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
, Front Office Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 jun. 2018
Hello,

Thank you for choosing NoMo SoHo, and for taking your time to leave us a review.

We are very pleased to know that you enjoyed your stay! For us, comfort and good service is just the beginning. Here at NoMo we always try to create moments that last in your memory and that our hotels become your destination when you return to travel.

Best,
Gimnasio
The Deluxe Double-Double Room at the The Gallivant Times Square
A 4.7 km de NoMo SoHo Hotel
Restaurante
Arlo SoHo Lobby and public space.
A 0.8 km de NoMo SoHo Hotel
Ver más hoteles en Nueva York
Opiniones (2,249)
2,250 resultados
1,114
1,114
17 - 22 de 2,250 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas. La atención del hotel es excelente. Son muy amables y gentiles. Siempre con buen humor y tratando de solucionar.
Está muy bien ubicado. Excelente!
Sirven té y café para llevar por la mañana.
La vista de las habitaciones es hermosa, las camas excelentes, el mobiliario divino. Habitaciones chicas pero normal en New York.
El restaurante es muy lindo y rico. Solo hicimos brunch.
No cobran por paquetes recibidos y no tuvimos ningún problema.
Muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 415ligiaf
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de junio de 2018
Traductor de Google

Hello,

Best,
Steven

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Hotel con todo lujo de detalles,cómodo,bien conectado y situado en un barrio digno de descubrir. Al lado de Little Italy y Chinatown, tiene todo lo necesario para poder sobrevivir sin bajar al centro (hay un 7 eleven a un par de calles). Café o té en el Office de la entrada por la mañana,muebles de diseño y personal alegre (aunque los recepcionistas ni siquiera chapurreaban español). La entrada es una preciosidad y el ambiente del restaurante increíble. Aunque no nos dio tiempo a disfrutarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a grupy5
Victoria V, Guest Relations Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Hola Grupy5,

Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si regresas a Nueva York, no dudes en llamarnos y espero que la próxima vez que regresen al hotel cenen en el NoMo Kitchen estoy segura de que les va a fascinar!

Saludos,
Victoria

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

El hotel está super bien ubicado. Las habitaciones son realmente hermosas, muy confortables y tienen magnificas vistas. El baño está impecable. La decoración del hotel es moderno y divertida. Lugar ideal para ir en pareja o con amigos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación en pisos superiores.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorena c

Hola Marialch,

Gracias por tus comentarios. Estoy muy contenta de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Saludos,
Victoria

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia y nos gustó mucho. Muy limpio y los dos concierges son un encanto. Esta en el Soho que es un barrio chic y bohemio. Tiene restaurantes interesantes cerca y la boca del metro que te lleva al centro está cerca. El desayuno podría mejorar

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a MPRBCN
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, bien situado, muy cool y lleno de "gente guapa"
El personal un poco seco y con pocas ganas de echar una mano y las habitaciones pequeñas y ruidosas
Lo peor ... la clavada no incluida en el precio q ofertan
Aparte de los impuestos, q ya son una pasta (25 dólares por persona y día), hay q añadir la sorpresa el último día de 30 dólares por habitación y día " por cargos extra" 😳 Y Q CARGOS SON ESOS ???
- WIFI ( Es de acceso libre y se coge fatal por lo q al ir solo con los móviles no lo utilizamos)
- SERVICIO DE CAFE DE CORTESÍA por las mañanas... tan sólo un día de los 10 q estuvimos, pudimos coger dos cafés ( éramos cuatro) porque el resto de días estaban agotados ( entraban los trabajadores de los negocios colindantes y salían con su café mientras los clientes nos quedamos mirando
Así pues 30 euros diarios por servicios q no usamos y de los q se benefician los vecinos del hotel
Estos servicios en mi país están incluidos en el precio o los cobran solo si los usas
Me parece UNA TOMADURA DE PELO A LOS CLIENTES

Fecha de la estadía: octubre de 2017