Los precios más bajos para tu estadía
S/ 969
1,106
1,106
12 - 17 de 2,229 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado como su nombre indica en el SoHo neoyorquino, un poco alejado de la zona más turística... hace difícil encontrar ese ambiente que te apetece respirar para cenar , etc.
Desde sus ventanas se ve una vista magnífica del puente de Brooklyn, pero desde la ventana del lavabo😬.
No se os ocurra desayunar en el hotel, es carísimo: unos 30 euros por cabeza por un plato de yogur con frutos rojos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a hutherx
ManagersNoMo, Front Office Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for leaving us your honest review! We're so happy that your stay went so well, please come back and stay with us again! We'd love to welcome you back, until next time!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del NOMO es su ubicación. En pleno Soho, es un lugar tranquilo y con estilo, con cómodas y espaciosas habitaciones.

Hasta aquí lo bueno. Quitando a Israel en el frontdesk y a algunos chicos botones, el trato con el personal es distabte y frío con el cliente. Tuve un problema con el aire acondicionado de mi habitación y al intentar explicarlo, ni me dejaron acabar. Me enviaron al "engineer" y lo hicieron tan bien que a la 5a noche solicité otra habitación porque la mía era insoportable.

Mención aparte el personal del restaurante: falto de simpatía, seco y lento. Uno de los días tardamos en desayunar 1h 30' de lo que tardaron en servir.

Si dan calidez a la atención, será un hotel perfecto. Si no, dependerá de la suerte de quién te atienda. Una lástima, no creo que me alojara por mi cuenta allí después de mi experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tonisanmat
ManagersNoMo, Front Office Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018
Traductor de Google

We are deeply regretful that you did not have the full NoMo experience! I have escalated this feedback to our management team to ensure that this doesn't happen to any guests moving forward. We would love for you to give us another try and make up for our short coming as we strive for excellence.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Este hotel es muy moderno, la localización es optima y la vista de las habitaciones es muy buena y luminosa. El personal es joven y amable
Soho es un excelente lugar para disfrutar todas las maravillas que ofrece la ciudad de Nueva York

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jr402838

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en medio del soho, muy bien ambientado, en muy buenas condiciones de mantenimiento, el personal es muy amable y atento, el restaurant muy bueno y muy lindo, el unico problema seria que las habitaciones son un poco pequeñas, y para tener mas espacio habria que subir una categoria y pagar aun mas. Todo me gusto.

1  Agradécele a valeria m

Hello,

Thank you for choosing NoMo SoHo, and for taking your time to leave us a review.

We are very pleased to know that you enjoyed your stay! For us, comfort and good service is just the beginning. Here at NoMo we always try to create moments that last in your memory and that our hotels become your destination when you return to travel.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas. La atención del hotel es excelente. Son muy amables y gentiles. Siempre con buen humor y tratando de solucionar.
Está muy bien ubicado. Excelente!
Sirven té y café para llevar por la mañana.
La vista de las habitaciones es hermosa, las camas excelentes, el mobiliario divino. Habitaciones chicas pero normal en New York.
El restaurante es muy lindo y rico. Solo hicimos brunch.
No cobran por paquetes recibidos y no tuvimos ningún problema.
Muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 415ligiaf

Hello,