Los precios más bajos para tu estadía
S/ 719
1,095
1,095
7 - 12 de 2,209 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

El hotel se encuentra bien ubicado hay alternativas de transporte, el personal no me parecio tan amable. El check in se realiza hasta las 16:00 horas sin excepción.
La habitación fue extremadamente pequeña no cumplica con as caracteristicas de mi reserva pero como estaba en capacidad de hospedaje no me cambiaron ( de la puerta de entrada a la cama no mas de medio metro) la vista a la ciudad muy bonita y la limpieza buena. En las mañanas y en la noche existe un fuerte aroma a alimentos en los pasillos de pisos superiores por el tema del restaurante.
No tuve oportunidad de comer en el hotel por que a pesar de ser huesped tiene que realizarse reserva para cenar ahi se tenia una lista de espera de 1 hora.
Lo muy malo de este hotel es que te cobran el cargo por amentie fee un cargo extra por noche de hospedaje esto es aparte de lo que se paga por la reservación original, por una person son $35 dolares por dos personas $40. Para pagar este cargo extra no creo que lo valga el hotel. Con el precio se pueden explorar otras opciones o inlcuso hoteles de linea.
No me super encanto en lo particular como escriben muchas personas y que por ello me anime a reservar ahi, para mi es regular; nada extraodinario y no me volveria a hospedar ahi.

Consejo sobre habitaciones: Preparense para un cargo extra de ameniti fee por cada noche de hospedaje, por una persona $35 dolares por dos personas $40 dolares.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a 252lizg
Curiosity54322374156, General Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, Liz.

Es lamentable que no haya notado todos los cargos asociados con su reserva y que nuestro equipo no hizo todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Podemos ofrecer una variedad de servicios adicionales con la ayuda de la tarifa de nuestras instalaciones. Nos aseguraremos de abordar todas sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo para avanzar.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Normalmente en Nueva York vamos al hotel The Dominick pero esta vez me hablaron del Nomo Soho y reservé a través de Booking, llegamos de un vuelo nocturno desde Los Angeles y primer problema, no aceptan la tarjeta de débito con la que hice la reserva, les doy otra de crédito de empresa pero como no sale mi nombre tampoco, en plena época digital y aún hay que pasar la tarjeta por la banda magnética!! La chica no colaboraba nada, muy borde! Al final lo hice con una de mi otra empresa pero no me interesaba usarla pero era esto o no tener reserva!! Hasta las tres no pudímos ducharnos y cambiarnos, la habitación normal no sobraba nada pero tampoco faltaba. Era la semana de la fashion Week y todo lleno de gente guapa, todo muy moderno pero poca atención a los clientes normales. Otra alegría!! me llega el cargo de la tarjeta y hay 500 dolares mas de cargo y ne dicen que me los devuelven al hacer el check-out. Yo no estoy contento, no digo que sea malo pero no creo que vuelva!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Oliarge
ManagersNoMo, Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018
Traductor de Google

I'm sorry to hear you did not fully enjoy your stay with us. We do at the hotel take a deposit of $150 per night you stay with us to ensure payment of and extra charges that can be billed to the room, Mini bar, restaurant, room service, laundry, parking all can be charged to the room. The agent informed you correctly that when you check out the hold would be released and is dependent on your dank when it reflects back in your account. We hope this things do not keep you away from staying with us in the future as we woulds like to invite you back soon.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018

Nuevamente hemos visitado New York y nuestra elección fué este hotel excelente, no solo por su ubicación si no por la calidez de atención.
Nuestro agradecimiento para John, Steve; Johnny, Key, Jose; Israel y todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitaciones altas, la nro 2403 es imperdible y el ventanal de nuestra habitación con vista espectacular al Empire State
Agradécele a Edgar196
ManagersNoMo, Front Office Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing NoMo SoHo, and for taking your time to leave us a review.

We are very pleased to know that you enjoyed your stay! For us, comfort and good service is just the beginning. Here at NoMo we always try to create moments that last in your memory and that our hotels become your destination when you return to travel.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2018

Hotel con una ubicación excelente para visitar Nueva York. Las habitaciones son muy confortables y con buenas vistas en pisos superiores. La limpieza y la atención del personal, excelentes. Nuestra estancia fue muy grata. Repetiría sin duda si vuelvo a la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fernando_DCR
ManagersNoMo, Front Office Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for leaving us your honest review! We're so happy that your stay went so well, please come back and stay with us again! We'd love to welcome you back, until next time!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado como su nombre indica en el SoHo neoyorquino, un poco alejado de la zona más turística... hace difícil encontrar ese ambiente que te apetece respirar para cenar , etc.
Desde sus ventanas se ve una vista magnífica del puente de Brooklyn, pero desde la ventana del lavabo😬.
No se os ocurra desayunar en el hotel, es carísimo: unos 30 euros por cabeza por un plato de yogur con frutos rojos.

1  Agradécele a hutherx
ManagersNoMo, Front Office Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018