Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
S/ 767
yanina b

Súper lindo Boho Chic

Opinión sobre: NoMo SoHo Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 may. 2019mediante dispositivo móvil
Me encanto todo, el lobby huele a rosas, el restorant es muy cool, los precios del Restorante para los Argentinosnun poco caro nos queda, la comida buena, el patio del frente muy lindo, todo mundo se toma fotos en la entrada, las habitaciones pequeñas pero el espacio suficiente para estar muy cómodos, todo en condiciones. Batas y pantuflas muy cómodas. Volvería. Vine con un niño de 12 años. El detalle te dan gratis un celu con Wi fi para salir del hotel con el podes hacer llamadas locales y a algunos países gratis (no a Argentina) podes usar el Maps, solo que aveces anda mal y no tiene buena conexión, es un fastidio. La ubicación del hotel perfecta! Todos los negocios que les gustan a las Argentinas cerca Pink, H&M, Sephora, Uniqlo, ZARA, Forever 21 etc
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 may. 2019
Grazas pola excelente revisión.

É marabilloso que gozaches tanto da túa estancia con nós! Buscamos a excelencia, polo que estamos moi emocionados de apreciar non só a nosa acolledora entrada do vestíbulo e os deliciosos elementos do menú no noso restaurante, senón tamén as nosas salas de acomodación. Os teus eloxios fanos saber que estamos a facer o noso traballo.

¡Non podemos esperar a acollerme de novo pronto para outra experiencia incrible! ¡Teña un día fantástico!
Hotels.com
A 2.8 km de NoMo SoHo Hotel
S/ 670
A 3.7 km de NoMo SoHo Hotel
Restaurante
Arlo SoHo Lobby and public space.
Sin pago anticipado
1,116
1,116
8 - 13 de 2,256 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

el hotel es increíble súper bien ubicado, la habitacione tienen una vista increíble y son súper amplias. la decoración es súper linda. venagan no se van a arrepentir. la cama es súper cómoda y amplia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sightseer45083503246
Curiosity54322374156, General Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Gracias por compartir tu opinión.

Estamos encantados de que hayas disfrutado de las fantásticas vistas desde nuestra excelente ubicación. Estamos de acuerdo en que tenemos la mejor ubicación en la ciudad y nos encanta compartirla con nuestros atesorados huéspedes. ¡No podemos esperar a verte pronto para otra experiencia increíble!

¡Tenga un día fantástico!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Me hospede en este hotel durante la epoca navideña hasta año nuevo, la experiencia fue increible. Empezando por la ubicacion, esta muy bien ubicado y alrededor tiene tiendas de muy buena calidad.

Al llegar quise pagar en efectivo y no conte bien el dinero, le di dinero de mas sin saberlo. La chica del mostrador se porto integra y honestamente, me regreso el dinero que di de mas. El hotel siempre huele rico, te ofrecen cafe y te gratis todos los dias en la mañana.

El cuarto siempre limpio y ordenado, los jabones y shampoos de cortesia me encantaron. Me volvi fan de la marca que utilizan. Algo que no me gusto fue que el ultimo dia an año nuevo, el hotel realizo una fiesta que no estaba muy bien organizada. Al entrar la hotel por la parte de atras, que colinda con otra calle principal, el de seguridad no queria dejarnos pasar por que el evento era privado.

Le comentamos que eramos huespedes, el respondio que no importaba y teniamos que dar la vuelta. El hotel nunca informo de esto, lo cual deja una experiencia amarga. Fuera de este incidente todo fue correcto en forma y tiempo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a manci727
Curiosity54322374156, General Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Gracias por la gran reseña, Manci!

¡Nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros! La felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros y nos esforzamos por ofrecer confort y servicio de calidad para nuestros huéspedes. Es fantástico que aprecie nuestra conveniente ubicación y habitaciones limpias tanto. ¡Eso es lo que nos gusta ver!

¡Esperamos poder compartir una experiencia aún mejor con usted pronto! ¡Tener un día precioso!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

El hotel se encuentra bien ubicado hay alternativas de transporte, el personal no me parecio tan amable. El check in se realiza hasta las 16:00 horas sin excepción.
La habitación fue extremadamente pequeña no cumplica con as caracteristicas de mi reserva pero como estaba en capacidad de hospedaje no me cambiaron ( de la puerta de entrada a la cama no mas de medio metro) la vista a la ciudad muy bonita y la limpieza buena. En las mañanas y en la noche existe un fuerte aroma a alimentos en los pasillos de pisos superiores por el tema del restaurante.
No tuve oportunidad de comer en el hotel por que a pesar de ser huesped tiene que realizarse reserva para cenar ahi se tenia una lista de espera de 1 hora.
Lo muy malo de este hotel es que te cobran el cargo por amentie fee un cargo extra por noche de hospedaje esto es aparte de lo que se paga por la reservación original, por una person son $35 dolares por dos personas $40. Para pagar este cargo extra no creo que lo valga el hotel. Con el precio se pueden explorar otras opciones o inlcuso hoteles de linea.
No me super encanto en lo particular como escriben muchas personas y que por ello me anime a reservar ahi, para mi es regular; nada extraodinario y no me volveria a hospedar ahi.

Consejo sobre habitaciones: Preparense para un cargo extra de ameniti fee por cada noche de hospedaje, por una persona $35 dolares por dos personas $40 dolares.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 252lizg
Curiosity54322374156, General Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, Liz.

Es lamentable que no haya notado todos los cargos asociados con su reserva y que nuestro equipo no hizo todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Podemos ofrecer una variedad de servicios adicionales con la ayuda de la tarifa de nuestras instalaciones. Nos aseguraremos de abordar todas sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo para avanzar.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Normalmente en Nueva York vamos al hotel The Dominick pero esta vez me hablaron del Nomo Soho y reservé a través de Booking, llegamos de un vuelo nocturno desde Los Angeles y primer problema, no aceptan la tarjeta de débito con la que hice la reserva, les doy otra de crédito de empresa pero como no sale mi nombre tampoco, en plena época digital y aún hay que pasar la tarjeta por la banda magnética!! La chica no colaboraba nada, muy borde! Al final lo hice con una de mi otra empresa pero no me interesaba usarla pero era esto o no tener reserva!! Hasta las tres no pudímos ducharnos y cambiarnos, la habitación normal no sobraba nada pero tampoco faltaba. Era la semana de la fashion Week y todo lleno de gente guapa, todo muy moderno pero poca atención a los clientes normales. Otra alegría!! me llega el cargo de la tarjeta y hay 500 dolares mas de cargo y ne dicen que me los devuelven al hacer el check-out. Yo no estoy contento, no digo que sea malo pero no creo que vuelva!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Oliarge
ManagersNoMo, Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018
Traductor de Google

I'm sorry to hear you did not fully enjoy your stay with us. We do at the hotel take a deposit of $150 per night you stay with us to ensure payment of and extra charges that can be billed to the room, Mini bar, restaurant, room service, laundry, parking all can be charged to the room. The agent informed you correctly that when you check out the hold would be released and is dependent on your dank when it reflects back in your account. We hope this things do not keep you away from staying with us in the future as we woulds like to invite you back soon.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018

Nuevamente hemos visitado New York y nuestra elección fué este hotel excelente, no solo por su ubicación si no por la calidez de atención.
Nuestro agradecimiento para John, Steve; Johnny, Key, Jose; Israel y todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitaciones altas, la nro 2403 es imperdible y el ventanal de nuestra habitación con vista espectacular al Empire State
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Edgar196
ManagersNoMo, Front Office Manager en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing NoMo SoHo, and for taking your time to leave us a review.

We are very pleased to know that you enjoyed your stay! For us, comfort and good service is just the beginning. Here at NoMo we always try to create moments that last in your memory and that our hotels become your destination when you return to travel.

Best,
Steven